LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El Pixelbook se está utilizando para probar el sistema operativo Fuchsia de Google




Foto por: Android Police

Durante más de un año, Google ha estado desarrollando un sistema operativo llamado 'Fuchsia', diseñado para funcionar en una amplia gama de dispositivos. La compañía no ha dicho nada al respecto, pero es completamente de código abierto, por lo que el desarrollo del proyecto ha sido transparente. En pocas palabras, podemos ver en qué está trabajando Google, pero no sabemos para qué se utilizará en realidad. 

Según la documentación de Fuchsia, Acer Switch Alpha 12 e Intel NUC son dispositivos de 'destino' oficialmente compatibles. Esto significa que se ha verificado que Fuchsia funciona en esos dispositivos, y que probablemente sean los mejores dispositivos utilizados para las pruebas. Recientemente se agregó una página sobre la instalación de Fuchsia en Google Pixelbook, que explica el proceso de colocar la computadora portátil en modo desarrollador y arrancar desde una unidad USB. 

¿Esto prueba que el Fuchsia algún día reemplazará el sistema operativo Chrome? Definitivamente no. Sin embargo, sí significa que Google quiere asegurarse de que el sistema operativo funcione en computadoras portátiles de alta gama, como el Pixelbook. ¿Acabará Fuchsia como un sistema operativo estable que se ejecuta en una amplia gama de computadoras / tabletas / teléfonos, o simplemente un proyecto de mascota de Google que finalmente se abandona? Sólo el tiempo dirá. 

Gracias: Jayson





NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDPOLICE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
El Pixelbook se está utilizando para probar el sistema operativo Fuchsia de Google El Pixelbook se está utilizando para probar el sistema operativo Fuchsia de Google Reviewed by Hector Saucedo on 7:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.