LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El 'Proyecto Linda' de Razer es la computadora portátil Samsung DeX que siempre quisimos, y podría ser mucho más



Razer, al igual que otros fabricantes de teléfonos inteligentes, puede ver cuánto depende la humanidad de sus teléfonos inteligentes. Ahora que los teléfonos inteligentes se están volviendo tan poderosos como algunas laptops de rango medio, Razer piensa que es hora de usar estos dispositivos para que también actúen como cerebros de su próxima computadora portátil. Si bien el Proyecto Linda inicialmente planea escaparse del teléfono Razer, es solo el primer paso hacia un ecosistema mucho más significativo ... 

Basado en el Razer Blade Stealth, el Proyecto Linda es indistinguible de otras computadoras portátiles de alta gama de Windows de la compañía. La diferencia más significativa es, por supuesto, la ranura abierta donde normalmente reside el touchpad. 

La ranura, que tiene un enchufe retráctil USB-C en uno de sus lados, está ajustada para el teléfono Razer y tiene un material suave para evitar arañazos. Después de insertar el teléfono, se puede usar un botón de acoplamiento físico en el teclado para asegurarlo en su lugar. 

Cuando se configura, el teléfono Razer actúa como un panel táctil e incluso como una pantalla secundaria para Project Linda. Además, el sensor de huellas dactilares montado en el lado del auricular todavía es accesible a través de una pequeña porción del labio frontal de la computadora portátil. Debido a esto, puede iniciar sesión en la computadora portátil Project Linda utilizando su huella digital. 

Como esto sigue siendo una gran prueba de concepto, no había mucho que pudiera usarse o probarse en el hardware de Project Linda. Nos dijeron que la interfaz de usuario de Linda se estaba construyendo en base a CentOS, lo que significa que al conectar el teléfono Razer se inicia una experiencia de escritorio completa. 

Aunque la funcionalidad era muy limitada, pudimos experimentar el uso del teléfono Razer como touchpad. Honestamente, no se sintió diferente a otros paneles táctiles de vidrio, pero tiene que haber algún tipo de respuesta háptica desde el teléfono luego de hacer clic en algo. 

Además, había un botón de acción física en el teclado que lanzó el Asistente de Google. No se veía diferente de Assistant en otras máquinas, pero llama al dispositivo 'Project' 

. Según el representante de Razer que nos mostró el Proyecto Linda, usar el teléfono Razer para alimentar la computadora portátil es solo el primer paso. Idealmente, en el futuro, Razer podrá licenciar este diseño a otras compañías o hacer que la carcasa del portátil sea compatible con teléfonos inteligentes de terceros con puertos USB-C. En un mundo perfecto, cualquier usuario podría conectar su teléfono inteligente a una computadora portátil en el hogar, la escuela, el trabajo o incluso en un lugar público que ofrezca el hardware requerido. 

Como se puede imaginar, Razer no tiene un precio estimado o fecha de lanzamiento ya que Project Linda sigue siendo en gran medida un dispositivo conceptual. Sin embargo, desde nuestro tiempo limitado con el dispositivo, parece que Razer está en el camino correcto. Con suerte, este no será otro dispositivo que se descarte en el futuro.

razer-project-linda-15
razer-project-linda
razer-project-linda-8
razer-project-linda-9
razer-project-linda-10
razer-project-linda-3
razer-project-linda-7
razer-project-linda-4
razer-project-linda-6
razer-project-linda-5
razer-project-linda-11razer-project-linda-14



Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.9TO5GOOGLE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
El 'Proyecto Linda' de Razer es la computadora portátil Samsung DeX que siempre quisimos, y podría ser mucho más El 'Proyecto Linda' de Razer es la computadora portátil Samsung DeX que siempre quisimos, y podría ser mucho más Reviewed by Hector Saucedo on 9:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.