LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

En noticias de realidad virtual: HTC anuncia VIVE PRO y adaptador inalámbrico, Oculus y Xiaomi presentan Oculus Go y Mi VR Standalone



Muchas empresas todavía están tratando de hacer que la realidad virtual ocurra, aunque parece que fue en esos años cuando los televisores 3D fueron empujados y luego desaparecieron por completo. Si me preguntan, la experiencia inmersiva de la realidad virtual tiene sus méritos en ciertas situaciones, pero la adopción más amplia y fácil será para AR cuando esté comoditizado. Pero yo divago. Hemos estado vigilando VIVE y Oculus de HTC por un tiempo, aunque técnicamente no están relacionados con Android, pero para información aquí están las noticias CES 2018 de las dos compañías. 

HTC presenta algunas cosas nuevas en CES. El primero es un VIVE Pro mejorado con un aumento del 78% en la resolución gracias a las pantallas OLED dual a 2880 x 1600 combinadas. También tiene auriculares integrados con un amplificador incorporado, un nuevo adaptador de cabeza más cómodo, micrófonos duales con ANC y levas frontales duales. Los precios y la disponibilidad no fueron revelados. También en la Q3 se encuentra un nuevo adaptador inalámbrico VIVE que utiliza la tecnología WiGig de Intel y opera en la banda libre de interferencias de 60 GHz, pero no hay información de precios. Y finalmente el catálogo de Viveport ya está disponible también en VR y Vive Video ahora incluye videos de Vimeo.

             

En cuanto a Oculus, la compañía está colaborando con Xiaomi y Qualcomm para construir sus propios auriculares Oculus Go, y está lanzando conjuntamente Mi VR Standalone en China. Los dos auriculares tienen el mismo aspecto, como se muestra en la imagen en la parte superior de esta publicación, y ambos utilizan la plataforma Qualcomm Snapdragon 821 Mobile VR. El Oculus Go fue anunciado previamente en octubre y se dice que es compatible tanto con Oculus Mobile SDK como con Gear VR. En cuanto al Mi VR, también se lanzó una versión dependiente de teléfonos inteligentes en octubre, pero esta es la versión independiente y debería funcionar sin ningún teléfono atada. Es compatible con Oculus Mobile SDK pero usará la plataforma Mi VR en China para la distribución del software. Xiaomi presionará a los desarrolladores para que localicen el contenido popular de Oculus Store y lo traigan a la plataforma Mi VR. Y si no ha podido ver el enlace, esto parece una forma indirecta de que Facebook se cuele en una pequeña parte del mercado chino.


Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.HTC.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
En noticias de realidad virtual: HTC anuncia VIVE PRO y adaptador inalámbrico, Oculus y Xiaomi presentan Oculus Go y Mi VR Standalone En noticias de realidad virtual: HTC anuncia VIVE PRO y adaptador inalámbrico, Oculus y Xiaomi presentan Oculus Go y Mi VR Standalone Reviewed by Hector Saucedo on 9:16 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.