LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Facebook mata a su asistente virtual 'M'




Facebook anunció por primera vez su asistente virtual, simplemente llamado 'M', en 2015. Se ejecutó dentro de Facebook Messenger, y aparentemente fue entrenado y supervisado por personas reales. Comenzó como una prueba limitada para los residentes de San Francisco, luego Facebook la extendió más ampliamente el año pasado. 

Las pocas personas que usaron M se sentirán decepcionadas, porque Facebook ahora lo está cerrando. A los contratistas que trabajaron en él se les ofrecerán otros puestos, le dijo la compañía a The Verge. En una declaración, Facebook dijo: 'Lanzamos este proyecto para aprender lo que las personas necesitaban y esperaban de un asistente, y aprendimos mucho. Estamos tomando estos conocimientos útiles para impulsar otros proyectos de inteligencia artificial en Facebook. Seguimos muy contentos. con la realización de M sugerencias en Messenger, impulsado por lo que aprendimos de este experimento '. 

M continuará funcionando hasta el 19 de enero, por lo que tiene hasta ese momento para despedirse. Si desea hablar con un asistente virtual en una aplicación de chat, Allo sigue siendo una opción.


Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.THEVERGE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Facebook mata a su asistente virtual 'M' Facebook mata a su asistente virtual 'M' Reviewed by Hector Saucedo on 18:27 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.