LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

FACINANTE JUEGO DE FÚTBOL PERUANO (WINNING ELEVEN FÚTBOL PERUANO)



Cerramos la saga de videojuegos con uno de los más pintorescos que se recuerden: Fútbol Peruano Turbo, lanzado en 2000 para Play Station 1.Los juegos de Súper Nintento marcaron la década de los noventay si persisten en la nostalgia de veinteañeros y treintañeros es porque cada juego tuvo cualidadespropias que lo distinguieron, mucho más pintorescas e identificables. El Play Station y las sagas de PES, ciertamente, tendieron a la uniformidad en cuanto a las ediciones peruanas (es decir, salvo las camisetas y los nombres, no se destacaban de los originales). Pero hubo una versión, entre las primeras, que resultó casilegendaria:Fútbol Peruano Turbo, lanzado en nuestro mercado en 2000.Fútbol Peruano Turbo se editó sobre la plataforma de International Superstar Soccer 98, que fue la segunda entrega de la saga de videojuegos ISS Pro (posteriormente, Pro Evolution Soccer), de Konami. Se le considera, por esta razón, el primerhack peruano del Winning Eleven. Tal vez el año en que salió el original haya contribuido a la confusión de la fecha de esta versión editada, que en las redes se difunde como Fútbol Peruano Turbo 98. En realidad, la edición peruana corresponde (basta echar un vistazo a los planteles) al año 2000.


El juego original tuvo, entre sus principales alcances técnicos, la optimización gráfica y la jugabilidad. Otra innovación fueronlos cambios de estrategia en tiempo real y la presencia de una barra más detallada con los stats de cada futbolista.Disponía, en total, de cuarenta equipos. Del campeonato peruano de 2000, se editaron a diez de los doce participantes: Universitario, Sporting Cristal, Alianza Lima, Sport Boys, FBC Melgar, Cienciano,Deportivo Municipal, Deportivo Pesquero (Deportivo Wanka), Alianza Atlético y Unión Minas; no fueron adaptados Juan Aurich ni Deportivo UPAO de Trujillo. Fue, asimismo, la primera vez que los equipos peruanos aparecieron con los sponsors de sus respectivas camisetas.


El juego tenía dos intros, alusivos alas dos primeras fechas de las Eliminatorias a Corea/Japón 2002:en una aparecía Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios festejando sugol contra Paraguay (con el mítico polo de “Te Amo Perú”) y en otra Juan Jayo celebrando su tanto contra Chile en Santiago. Ambas versiones tenían, como música de fondo, la canción “Arriba Perú”, interpretada por Rossy War para el proceso eliminatorio de Corea/Japón 2002. Entre las rarezas del juego, la intro incluía la foto de Zaraí Toledo (aún niña) y una inscripción que decía “Y el ADN, ¿para cuándo?”, en referenciaa la paternidad de Alejandro Toledo, por entonces principal contendor de Alberto Fujimori (el lanzamiento del juego, en mayo de 2000, coincidió con los preámbulos de la segunda vuelta electoral). La ‘peruanización’ del juego llegó a tal nivel que sorprendieron los paneles del estadio, con conocidas marcas peruanas. Pero quien resultó 100% memorable fue el narrador del juego. Se recurrió a un imitador de Roberto Zegarra, relator principal de Radioprogramas del Perú, aunque este incorporaba algunas frases clásicas de Raúl Maraví, como “¡Esto está que quema!”. Su lenguaje era coloquial, con muchasjergas. Entre sus expresiones más recordadas están “Ta’mare, linchena ese baboso”, “¡Parece una combi con el balón””, “Chineen la repetición de la jugada”, además de otras algo más toscas, como “Te orinas…”, “¡Ese arquero está hueveando!...” o “Si fallas, la cag…”.

AQUI ESTA EL EMODULADOR EN RAR
EN CASO NO TE FINCIONE, BUSCAR EN GOOGLE XD

DOWNLOAD / DESCARGAR 

DESCARGAR AQUI 📲

TAMAÑO DEL ARCHIVO 
105.11 MB 

COMPARTE Y DIFRUTA AL MÁXIMO 💪 😎

QUIERES MAS JUEGOS.? ¡ENTRA EN ZEICOR. COM
OPCIÓN (JUEGOS) Y DESCARGA LOS QUE MÁS
TE GUSTEN VISTAME ZEICOR 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook




Portada Original Del Vídeo:

Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
FACINANTE JUEGO DE FÚTBOL PERUANO (WINNING ELEVEN FÚTBOL PERUANO) FACINANTE JUEGO DE FÚTBOL PERUANO (WINNING  ELEVEN  FÚTBOL  PERUANO)  Reviewed by Nairo Mix on 14:08 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.