LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Google busca enfrentar a Microsoft con dos misteriosos proyectos de la Suite G





  • Según los informes, Google está trabajando en dos proyectos que mejorarán G Suite
  • Un proyecto permite a las empresas administrar los datos de sus empleados
  • El otro proyecto es un servicio de VoIP centrado en el negocio

No es ningún secreto que el cambio de marca de Google en Google Apps for Work en G Suite, así como las mejoras y adiciones que se le han realizado desde entonces, ha sido un esfuerzo por seguir siendo competitivo frente a Microsoft Office 365 y otras ofertas. 

Sin embargo, si un informe de The Information es sobre el dinero, Google hará mejoras significativas a G Suite, comenzando con un misterioso proyecto que permite a las compañías administrar los datos de sus empleados. Se informa que Google les preguntó a los clientes de G Suite qué herramientas usaban para administrar los datos de los empleados, y aunque no hay un nombre para el proyecto, Google cobrará a los clientes $8 al mes por cada empleado para el que la compañía maneje los datos. 

El proyecto sin nombre de Google es una reminiscencia del actual Active Directory de Microsoft, que parece estar listo en algún momento durante la primera mitad de 2018. La información no indica cuándo el gigante de búsquedas lanzará su servicio, aunque es probable que suceda en algún momento en 2018.

Podría decirse que es más intrigante otro de los proyectos de Google, cuyo nombre clave es 'Wolverine'. Este es, según se informa, un servicio de voz sobre IP centrado en el negocio que puede enrutar llamadas dentro y fuera de una empresa. Si eso suena familiar, eso se debe a que Skype Empresarial de Microsoft ya hace algo similar, por lo que se trata más de Google ponerse al día que un movimiento pionero. 

Lo que Wolverine termine pareciendo una vez que esté disponible, se informará que estará basado en la nube y ayudará a Google a mejorar las llamadas de video y audio de Hangouts. Se desconoce la información específica, como el precio y la disponibilidad, aunque es posible que aprendamos más en algún momento en 2018. 

En general, estos nuevos proyectos indican que Google quiere duplicar en G Suite. Microsoft es un gran jugador en el mercado empresarial, por lo que todo lo que Google puede hacer es seguir minando a la gente de Redmond y ver qué pasa.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDAUTHORITY.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Google busca enfrentar a Microsoft con dos misteriosos proyectos de la Suite G Google busca enfrentar a Microsoft con dos misteriosos proyectos de la Suite G Reviewed by Hector Saucedo on 8:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.