LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Google quiere que dejes de robar sus bicicletas



Google tiene mucho en su plato en un momento dado. La compañía está a cargo del sistema operativo móvil Android, tiene que apagar incendios con traviesos YouTubers, y de acuerdo con un artículo de The Wall Street Journal, está constantemente a la caza de bicicletas perdidas. 

En su campus de Mountain View, Google tiene alrededor de 1.100 bicicletas multicolores para que sus empleados circulen y vayan construyendo durante todo el día. Las bicicletas tienen un marco amarillo, ruedas azules, guardabarros verdes y cestas rojas. Son más lindos de lo que tienen derecho a ser, y aunque están destinados a ser utilizados solo por empleados de Google, los lugareños de Mountain View aparentemente los roban todo el tiempo.

Pobres bicicletas 🚲
Hasta 250 bicicletas son robadas de Google cada semana.

Según los informes, Google pierde entre 100 y 250 bicicletas cada semana, y se las ha encontrado en el césped de las personas, en el techo de un pub deportivo e incluso en un comercial de televisión para Garnier. Un empleado de 68 años de Oracle que a menudo monta las bicicletas dice que son 'como un gesto amistoso' para los residentes de Mountain View, e incluso el alcalde de la ciudad ha admitido haber ido a ver una película después de una reunión en el campus de Google.

La policía de Mountain View decidió no involucrarse con las bicicletas que faltaban, por lo que, en un esfuerzo por tomar cartas en el asunto, Google comenzó a colocar rastreadores GPS en las bicicletas el año pasado. Después de hacerlo, la compañía descubrió que sus bicicletas se transportaban a lugares tan lejanos como México, Nevada durante Burning Man e incluso Alaska. 

Google ahora comenzó a probar un sistema donde los empleados pueden evitar bloqueos en bicicletas con sus teléfonos inteligentes, pero queda por ver si algo así se ampliará a toda la flota. 

Si tienes una bicicleta en tu vida, asegúrate de sostenerla cerca de tu corazón esta noche. 

Porque en algún lugar de Mountain View, cientos de personas son robadas en cualquier momento.




NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDCENTRAL.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Google quiere que dejes de robar sus bicicletas Google quiere que dejes de robar sus bicicletas Reviewed by Hector Saucedo on 19:31 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.