LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Google vendió cerca de 6 millones de parlantes hogareños durante las vacaciones



Google compartió recientemente una publicación en su blog que describe el éxito de los productos para el hogar y el Asistente durante el año pasado, y quizás la noticia más sorprendente es que más de un producto de Google Home se vendió cada segundo en 2017 después de que Home Mini comenzara envío en octubre. 

Google realmente no dice si comenzó a contar estas ventas en la fecha de lanzamiento de Home Mini (19 de octubre) o más tarde en el mes en que comenzó a enviarse a los consumidores, pero aun así, podemos estimar que alrededor de 6 millones de altavoces Home fueron vendidos. Google no dice cuál de sus tres parlantes representó la mayor cantidad de ventas, pero viendo cómo se podría comprar el Home Mini por solo $ 29 durante la mayor parte de 2017, esto es lo que suponemos que fue el más popular.

Además de esto, Google también dice que el Asistente ahora está disponible en más de 400 millones de dispositivos y puede controlar más de 1.500 dispositivos de hogar inteligente de más de 225 marcas diferentes. El uso de Google Homes aumentó en nueve veces esta temporada de vacaciones pasada en comparación con la de 2016, por lo que es más evidente que nunca que Google llegará a Amazon y su marca Echo con toda su fuerza. 

Ahora que estamos hablando de eso, ¿compraste o recibiste un Google Home durante las vacaciones?




NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDCENTRAL.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Google vendió cerca de 6 millones de parlantes hogareños durante las vacaciones Google vendió cerca de 6 millones de parlantes hogareños durante las vacaciones Reviewed by Hector Saucedo on 22:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.