LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

iHome hace un producto sospechoso con Google Assistant



iHome todavía, de hecho, existe, y justo hoy en CES la empresa anunció un nuevo asistente de Google altavoz powered. Con un reloj incorporado y una alarma, se supone que es un compañero de cabecera inteligente. A pesar de que ganó un CES 2018 innovación premio, el nuevo iGV1 más o menos parece una casa cortada de Google con un reloj en la parte delantera

Cómo se ve el iGV1 de iHome en realidad



Aunque el diseño es familiar, lo que podría ser algo bueno si desea que coincida con su Google Home, el iGV1 induce funciones y funciones adicionales de las que carecen los parlantes de primer nivel de Google. Además de la obvia funcionalidad del reloj despertador, también tiene un puerto USB 1A incorporado para cargar dispositivos de cabecera. 

Ese reloj en la parte frontal del altavoz es incluso regulable, para aquellos que no soportan ninguna luz por la noche. Y, como probablemente esperaría, el iGV1 tiene todas las mismas funciones del Asistente de Google que otros altavoces inteligentes equipados de manera similar. iHome está bastante orgulloso del diseño de la cámara del altavoz 'Reson8' del iGV1 (con un nombre un tanto cringe), que supuestamente ofrece una calidad de sonido mejorada. 

Tengo curiosidad por ver si la alarma se puede configurar y deshabilitar por completo a través del Asistente, o si se requieren los botones superiores para usar esa parte de la funcionalidad del reloj. 

El iGV1 aún no figura en el sitio de iHome, y todo lo que sabemos por el momento es que 'llegará pronto' a los minoristas. Para obtener más información, puede consultar la publicación publicada justo debajo.

iHome hace un producto sospechoso con Google Assistant iHome hace un producto sospechoso con Google Assistant Reviewed by Hector Saucedo on 18:15 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.