LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

La aplicación de mensajería Imo supera los 500 mil millones de descargas



La aplicación de mensajería instantánea Imo ha cruzado el umbral de medio millón de instalaciones de Play Store, y hay muchas posibilidades de que nunca hayas oído hablar de ella. 

Imo fue lanzado por ex Googlers en el año 2010, y su fama fue ofrecer una plataforma de mensajería instantánea que reunió todas sus otras cuentas de mensajería en un solo lugar. Eso incluía AIM (RIP), Skype, Facebook, Google Talk, y sí, incluso MySpace. 

Pero con el aumento de los retadores como WhatsApp, Skype tirando de su acceso y los 'dolores de cabeza técnicos' de apoyar todos estos servicios dispares, Imo terminó su apoyo a las plataformas de terceros en 2014. Según lo informado por Harry McCracken en ese momento, Imo caminó hacia adelante para centrarse en su propia red de chat y videollamadas basadas en texto. 

Aunque parecía haberse alejado completamente del radar, el servicio ha estado creciendo constantemente durante años. Según AndroidRank, la aplicación Imo de Android funciona particularmente bien en países como Singapur, India, Suecia y Rusia, y ocupa el puesto número 2 en la categoría de comunicaciones en Bangladesh. 

No hay muchas aplicaciones que lleguen a 500 millones de instalaciones, por lo que esta es una hazaña particularmente notable para un servicio que muchos habían olvidado.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDPOLICE.
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
La aplicación de mensajería Imo supera los 500 mil millones de descargas La aplicación de mensajería Imo supera los 500 mil millones de descargas Reviewed by Hector Saucedo on 22:49 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.