LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

La última actualización de OneNote agrega accesos directos a aplicaciones e integración de Office Lens [Descarga APK]





Con la desaparición del sistema operativo Windows Phone, Microsoft aparentemente se ha enfocado más en el desarrollo de aplicaciones para otras plataformas. Eso es genial para nosotros los usuarios de Android, que podemos hacer uso de las excelentes aplicaciones de productividad de la compañía. OneNote es el intento de Microsoft de una aplicación para tomar notas, y se destaca como un digno competidor para Google Keep, Evernote y demás. 

OneNote recibió una revisión del diseño el verano pasado y ha seguido agregando nuevas características útiles, como la seguridad de las huellas dactilares, en los meses siguientes. La última actualización lo lleva a la versión 16.0.8827.2090 e incluye la integración de Office Lens, los accesos directos de aplicaciones y el número de teléfono.






Primera: pantalla de ahorro de lente de Office. Centro: escaneo de documentos guardado en OneNote. Ultima: nuevos accesos directos de aplicaciones de OneNote.





Si escanea un documento con Office Lens, puede guardarlo en OneNote sin salir de la aplicación, como puede ver en las capturas de pantalla anteriores. Eche un vistazo a la carpeta relevante en OneNote y se guarda allí para acceder fácilmente cuando lo necesite. Parecería lógico que pueda abrir Office Lens directamente desde OneNote, pero ese no parece ser el caso. 

La tercera captura de pantalla muestra los nuevos accesos directos de aplicaciones que OneNote acaba de obtener. Las prácticas opciones incluyen tomar una nota, crear una lista de tareas pendientes, insertar una foto o grabar audio. Puede echar un vistazo al registro de cambios para la última actualización de OneNote a continuación:



Novedades
  1. OneNote ahora está integrado con Office Lens para proporcionar escaneo, recorte y rotación de fotos, documentos, pizarras y tarjetas de visita.
  2. Mantenga presionado el ícono de OneNote para crear rápidamente diferentes tipos de notas. (Compatible con la versión 7.1 de Android y superior
  3. No es necesario recordar una contraseña. Inicie sesión en OneNote solo con su número de teléfono.
  4. Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.


La actualización también incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento, como era de esperar. Como de costumbre, debería recibir la actualización de OneNote automáticamente si ya tiene instalada la aplicación. Si no es asi, la puede descargar de aquí abajo gratuitamente, gracias y que tengan un lindo dia.




Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:

Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c   


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA ANDROIDPOLICE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
La última actualización de OneNote agrega accesos directos a aplicaciones e integración de Office Lens [Descarga APK] La última actualización de OneNote agrega accesos directos a aplicaciones e integración de Office Lens [Descarga APK] Reviewed by Hector Saucedo on 11:28 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.