LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO





Las aplicaciones de Android que se ejecutan en el sistema operativo Chrome están dando un paso pequeño pero significativo al ser mucho más amigable con el escritorio, ya que la próxima actualización de Chrome OS probablemente incluirá la capacidad de las aplicaciones de Android para ejecutar tareas en paralelo. 

Cuando se ejecuta en Chrome OS, las aplicaciones de Android se comportan como si se ejecutaran en un dispositivo móvil, como un teléfono o una tableta, deteniendo su estado cuando no están realmente en su pantalla. Esto tiene sentido porque no puede verlos ni usarlos de todos modos cuando no están enfocados, y de lo contrario estarían cargando y agotando su batería. Así que cuando estás en medio de la contraflip en Alto's Adventure y accidentalmente tocas ese botón de inicio capacitivo en tu HTC U11 (¡maldita sea!), Vuelves al juego para encontrarlo detenido de forma segura. (Pero seamos honestos, ahora ha perdido la noción de lo que está haciendo, y Alto está a punto de estrellarse.) 

Pero en un entorno de escritorio, este comportamiento puede convertirse en una molestia, ya que las aplicaciones que un usuario haría naturalmente, espere seguir corriendo hasta entrar en animación suspendida cuando hacen clic fuera. Muy similar a un escritorio, y probablemente bastante discordante para aquellos que están acostumbrados a Windows y MacOS y nuevos para Chrome OS. 

Esto está a punto de cambiar, sin embargo. Como descubrieron los usuarios de ChromeUnboxed, Chrome 64 en versión beta incluye un botón en el menú del desarrollador en las preferencias de Android para 'habilitar la ejecución paralela de tareas'. Una vez marcadas, las aplicaciones de Android se comportan como aplicaciones de escritorio. Esos flujos de información en vivo seguirán llegando incluso cuando la aplicación no esté enfocada. (Puede recordar detener a Alto antes de hacer clic fuera de él.) 

ChromeUnboxed tiene un video que muestra varias aplicaciones de Android que se ejecutan en paralelo, aparentemente sin problemas, en un Acer Chromebook 15 con la versión beta de Chrome 64. probablemente no pase mucho tiempo antes de que esta característica aparezca en la versión estable de Chrome 64. Se trata de un ajuste bajo el capó aparentemente pequeño que podría marcar una gran diferencia al hacer que las aplicaciones de Android en Chrome se sientan menos como una función añadida, y más como un aspecto familiar y nativo de la experiencia global.

Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Reviewed by Hector Saucedo on 18:33 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.