LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

LG obtiene una ganancia de $343 millones para el cuarto trimestre de 2017 en los primeros informes




LG silenciosamente dejó saber hoy que emergerán del cuarto trimestre de 2017 con una ganancia de $ 343.2 millones y que esperan un aumento de ganancias anual de 84.5% con respecto a 2016. 

En un comunicado de sus ganancias preliminares para el cuarto trimestre de 2017, LG dice que recibió alrededor de KRW 16.9 billones (aproximadamente $ 15.8 mil millones de dólares) en ingresos, con KRW 366.8 mil millones ($ 343.2 millones de dólares) en ganancias operativas. 

No se trata de los miles de millones de dólares en ganancias que uno espera de una compañía como Samsung, pero es una mejora significativa respecto a la presentación de LG hace solo un año, donde sufrió una pérdida de $ 223.98 millones en el cuarto trimestre de 2016 en toda la compañía. 

En el tercer trimestre de 2017, solo su unidad móvil perdió la friolera de $ 331.37 millones, aunque la compañía en su conjunto obtuvo una ganancia de $ 455.7 millones. En Q2, LG perdió un total de $ 117 millones, aunque solo alrededor de $ 180,000 de eso se debió a pérdidas de la unidad móvil. 

LG no hizo distinciones entre sus diversas unidades en este informe preliminar, por lo que hasta ahora no sabemos cómo se ve afectado este aumento en el rendimiento año tras año por las ventas de teléfonos. 

Mientras que los dispositivos estrella de LG del año pasado, el G6 y el V30, generalmente se consideran un cambio positivo en la dirección de sus predecesores, no han hecho nada para alterar la dinámica general de la industria. El V30 se lanzó durante la Q3, por lo que es posible que durante el cuarto trimestre le haya ido al menos lo suficientemente bien como para mover la aguja para LG. Tendremos que ver qué dicen cuando presenten su informe oficial de ganancias a fines de este mes. Las acciones de 

LG cayeron un 5,41% en la bolsa de Corea al momento de escribir esto.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDPOLICE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF


Mis grupos en Facebook






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
LG obtiene una ganancia de $343 millones para el cuarto trimestre de 2017 en los primeros informes LG obtiene una ganancia de $343 millones para el cuarto trimestre de 2017 en los primeros informes Reviewed by Hector Saucedo on 18:21 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.