LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Libratone TRACK + son auriculares intrauditivos inalámbricos con cancelación de ruido adaptable y ajustable



Es posible que haya leído el nombre de Libratone un par de veces antes en Android Police. La compañía se especializa en productos de audio minimalistas pero excelentes, como el altavoz One Click que Jeff revisó, y recientemente ha sido parte del programa Made for Google con su adaptación Q en el oído (con cable) y en la oreja, estos últimos son incluso certificado por Google con esa capacidad de par rápido. La compañía está de vuelta con otro producto nuevo, esta vez un auricular inalámbrico en la oreja llamado TRACK +. 

Sigue el mismo formato que la serie Jaybird X, Bose SoundSport Wireless, Pixel Buds y otros auriculares Bluetooth que tienen un cable que conecta las dos orejas. Técnicamente no es totalmente inalámbrico, pero está bien porque tiene cancelación de ruido adaptable y ajustable. Eso significa que hay 4 niveles de cancelación de ruido entre los que el usuario puede elegir, aunque los auriculares también se adaptarán automáticamente al nivel de ruido ambiental que los rodea. Además, hay un modo 'Hush' que trata sobre la transparencia del sonido: usará el micrófono para transferir todo lo que está a su alrededor a sus oídos sin tener que quitárselos.



Debo decir que el factor de forma y la portabilidad hacen que esto sea muy atractivo para viajar. Nunca podré llevar el Bose QC35 en un avión, pero sería perfecto. Sin embargo, no hay información sobre la duración de la batería, lo que podría hacer o deshacer la experiencia. Me comuniqué con Libratone y actualizaré la publicación si recibo una respuesta al respecto. Tampoco hay información sobre la inclusión de Par rápido, pero no estoy conteniendo la respiración. Si estaba allí, debería haber estado en el comunicado de prensa. 

The TRACK + tiene clasificación IPX4 y viene con 4 juegos diferentes de consejos para los oídos y consejos deportivos especiales para los atletas. Estarán disponibles en opciones de color blanco y negro por $ 199 a principios de 2018 y podrá obtenerlos en el sitio de Libratone, Amazon y otros minoristas.


Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW..COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Libratone TRACK + son auriculares intrauditivos inalámbricos con cancelación de ruido adaptable y ajustable Libratone TRACK + son auriculares intrauditivos inalámbricos con cancelación de ruido adaptable y ajustable Reviewed by Hector Saucedo on 9:26 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.