LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Los números de distribución de la plataforma de enero de 2018 muestran que Oreo aún está en menos del 1%




Ha llegado el momento de que Google brinde una descripción general de las versiones de Android disponibles en la naturaleza. El mes pasado se produjeron algunas ganancias grandes (proporcionales) para Oreo ya que la mayoría de las otras versiones de Android continuaron cayendo. Esta vez, tenemos la primera aparición de Android 8.1, pero la adopción de Oreo aún está en sincronía con Nougat el año pasado. 


Aquí hay un desglose de los cambios de este mes.

Estadísticas de la versión de Android, enero de 2018


Como puede ver, Nougat sigue en aumento, y la mayoría de las versiones anteriores marcó un poco hacia abajo. Eso no es sorprendente, ya que algunos de los teléfonos Android más populares aún se envían con Nougat. A medida que Samsung se pone a empujar a Oreo a sus dispositivos, los números de Oreo probablemente suban más rápido. Sin embargo, Gingerbread e ICS se mantienen firmes. 

Android 8.1 comenzó a tocar dispositivos el año pasado, pero no apareció en el informe de diciembre. Ahora, ha aparecido en 0.2%. En conjunto, Oreo tiene un 0.7% de uso en este momento. Sin embargo, 8.0 es plano porque muchos dispositivos Oreo se están moviendo de 8.0 a 8.1. Estos números son idénticos a Nougat en este momento el año pasado: era 0.5% para 7.0 y 0.2% para 7.1. Si la tendencia se mantiene, Oreo debería cruzar el 1% el próximo mes y romper el 10% para principios del verano.



Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDDEVELOPERS.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Los números de distribución de la plataforma de enero de 2018 muestran que Oreo aún está en menos del 1% Los números de distribución de la plataforma de enero de 2018 muestran que Oreo aún está en menos del 1% Reviewed by Hector Saucedo on 18:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.