LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Los propietarios del OnePlus 5T pueden probar Android Oreo


Los propietarios del OnePlus 5T pueden probar Android Oreo




Foto por: Engadget

¿Te decepcionó que el OnePlus 5T se lanzara con Android Nougat a pesar de que Oreo había lanzado semanas antes? Puede rectificar eso hoy, si está dispuesto a experimentar. OnePlus ha publicado una versión abierta de OxygenOS beta que trae las características de Oreo al 5T. Ahora tiene las grapas de Android 8.0, como la visualización de imagen en imagen y el texto de autocompletar. El iniciador también tiene algunos ajustes, incluida la combinación de accesos directos de aplicaciones y opciones de iconos, así como la opción de cargar fotos dignas de presumir a Shot on OnePlus. 

Al igual que con la versión beta OnePlus 5 Face Unlock, no querrá instalar esto si depende absolutamente de un teléfono sin problemas. Y asegúrese de hacer una copia de seguridad de su información si decide regresar, ya que tendrá que limpiar la pizarra. Sin embargo, en la medida en que puedas vivir con esas advertencias, no tendrás que mirar con envidia mientras tus amigos Pixel toting disfrutan de las ventajas de Oreo.



Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:

Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ENGADGET.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Los propietarios del OnePlus 5T pueden probar Android Oreo Los propietarios del OnePlus 5T pueden probar Android Oreo Reviewed by Hector Saucedo on 21:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.