LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

MEJORES JUEGOS COMO MINECRAFT PARA TELÉFONOS ANDROID Y TABLETAS


Las alternativas de Terraria a Farming Simulator están a solo unos toquecitos de distancia.



¿Cómo compites contra un juego como Minecraft, con su exploración interminable, cientos de objetos que se pueden crear, un encantador estilo de arte retro y la capacidad de funcionar sin problemas en una amplia gama de dispositivos? La tienda Google Play ofrece una pila de alternativas con bloques, construcción, familiaridad y una presentación vibrante. Hemos excavado cinco gemas profundas y desenterradas que brillan como un pico recién hecho.

Los mejores juegos como Minecraft para teléfonos y tabletas con Android

Bridge Constructor Portal 

 



En la serie Bridge Constructor, usted resuelve acertijos basados ​​en la física para hacer que los autos atraviesen abismos que de otro modo serían intransitables. Es simple en la superficie, pero hay suficiente variedad en los desafíos para requerir un enfoque diferente cada vez. Ahora, imagine esto combinado con el universo Portal, creado por las mismas personas que hicieron los juegos de Half-Life. Agregar el mecanismo de teletransportación de Portal es una gran novedad, y el humor característico de Portal, y los cubos complementarios y las torretas de vigilancia parlantes, es un toque de bienvenida. A pesar de la friolera de 60 escenarios para jugar, obtienes todo por cinco dólares. Sin anuncios, sin compras en la aplicación.



​Don't Starve: Pocket Edition

 Don't Starve: Pocket Edition: miniatura de captura de pantalla






​The Escapists





Farming Simulator 18


 Farming Simulator 18: miniatura de captura de pantalla  8






Terraria

  Terraria.: captura de pantalla
Terraria es el juego más Minecraftero de esta lista, aunque requiere un enfoque 2D de desplazamiento lateral en lugar de 3D en primera persona. También hay más énfasis en explorar cuevas y luchar contra monstruos, en lugar de cavar pozos mineros y permanecer alimentados. Explorar es ayudado por la creación de cosas como botas cohete, botas de agarre y cascos de buceo: básicamente puedes convertirte en Batman. Y al igual que Minecraft, puedes generar aleatoriamente un nuevo mundo de juego cada vez, para la máxima frescura. Terraria es solo cinco dólares, sin anuncios ni compras en la aplicación.




Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c    


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
MEJORES JUEGOS COMO MINECRAFT PARA TELÉFONOS ANDROID Y TABLETAS MEJORES JUEGOS COMO MINECRAFT PARA TELÉFONOS ANDROID Y TABLETAS Reviewed by Hector Saucedo on 11:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.