LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

OnePlus en 2018: ¿Finalmente se acomodará?


Ha sido un año emocionante para OnePlus. Hemos sido tratados no con uno, sino con dos teléfonos muy atractivos. La compañía alcanzó nuevos niveles en el competitivo mercado indio. Todavía puede que no tenga nada que se parezca a la cuota de mercado de los líderes, pero el atractivo de la compañía parece tan fuerte como siempre, especialmente entre la multitud de entusiastas de Android. 

Los lanzamientos OnePlus 5 y 5T de este año están repletos de todo lo que esperamos de la marca. Un potente paquete de procesamiento, mucha memoria y un diseño atractivo, todo por aproximadamente la mitad del precio de los productos insignia de Samsung o Apple. El OnePlus 5 incluso intentó alcanzar en el mercado de cámaras de gama alta, con un teleobjetivo para zoom óptico. La característica se eliminó con el OnePlus 5T debido a que no tiene ningún beneficio real, pero todavía hay una clara ambición dentro de la empresa para llevar las características y el precio al límite.

Los OnePlus 5 y 5T ofrecen una excelente relación calidad-precio, pero han sufrido algunos problemas de hardware y software.


2017 parece haber sido un éxito de ventas para la compañía, aunque las ganancias aún se mantienen como un secreto bien guardado. El OnePlus 5T fue el teléfono más vendido de la compañía, luego de un récord de ventas semanales de lanzamiento para OnePlus 5 en Amazon India. De hecho, la compañía es ahora la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en la India, duplicando su cuota de mercado en el tercer trimestre de 2017 y representando el 28 por ciento del mercado de teléfonos móviles premium en el país. 

OnePlus apenas puede registrarse en el marcador de ventas global, pero tres años de enfoque dedicado en el mercado indio están comenzando a dar sus frutos. La compañía está ganando las batallas que elige pelear.

Resultado de imagen para oneplus 5

Otro año de controversia

Por supuesto, no sería OnePlus sin controversias también. El OnePlus 5 atrapó un poco de flack por su uso obvio del diseño R11 de Oppo. No es genial, pero no es sorprendente que los recursos se compartan entre las empresas matrices y filiales, especialmente dado el tamaño pequeño y los recursos limitados de OnePlus. 

Desafortunadamente ese no fue el peor de los problemas del teléfono. Algunos usuarios informaron haber visto un efecto de 'jalea' tambaleante al desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la pantalla del OnePlus 5. Resultó que la pantalla estaba montada al revés, tal vez debido a una cantidad limitada de espacio dentro del teléfono para componentes como cámaras. 

Aún no hemos terminado. El mismo teléfono fue acusado de copiar puntos de referencia. De nuevo. El teléfono aumentó las velocidades de reloj al probar ciertas aplicaciones, logrando niveles de rendimiento que de otro modo podrían no estar disponibles. Aunque OnePlus declaró que utilizó un nivel similar de aumento de rendimiento al abrir aplicaciones.

Afortunadamente, el OnePlus 5T no sufrió los mismos problemas, y vino con un diseño actualizado que está más en consonancia con los diseños de vanguardia 'sin bisel'. Sin embargo, tenía sus propios problemas, como la falta de soporte para la reproducción HD de algunos servicios de transmisión y ningún soporte para Project Treble en su actualización Oreo. 

El precio más alto del teléfono fue posiblemente un problema aún más polémico. El precio de lanzamiento original de $ 300 del primer teléfono de la compañía ha llegado a $ 500. Todavía es mucho más barato que los teléfonos insignia rivales, pero los fanáticos comienzan a preguntarse si el espíritu de la compañía, 'Never Settle' está llegando a su límite.

Resultado de imagen para oneplus 5

¿Dónde en 2018?

OnePlus One tiene ahora tres años y medio, la compañía acaba de cumplir cuatro años. Por mucho que la compañía haya crecido, su espíritu y sus errores, todavía se sienten muy parecidos. Todavía queda mucho trabajo por hacer para desarrollar la percepción de marca. Cuestiones como la recopilación excesiva de datos de usuarios no ayudarán a la empresa a expandirse en un mercado más amplio. Los consumidores generales no son tan indulgentes como los fanáticos. 

El tamaño pequeño y los bajos precios del OnePlus son barreras aún mayores para su éxito continuo. Sin soporte de operador o presencia en la tienda, la marca global se limita principalmente a minoristas en línea a través de terceros como Amazon y carece de un presupuesto publicitario importante, lo que resulta en un alcance menor que muchos de sus rivales. Este mismo enfoque ayudó a la compañía a mantener un control estricto sobre sus acciones y sus precios bajos, pero puede que mantenga OnePlus en 2018.

OnePlus apenas puede registrarse en el marcador de ventas global, pero está ganando las batallas que elige pelear.


El cofundador Carl Pei afirmó que la compañía está comprometida a mejorar su participación en sus mercados actuales antes de trasladarse a nuevas áreas como Sudamérica, por lo que 2018 es poco probable que vea nuevas empresas importantes. Pei también descartó un teléfono inteligente de nivel medio hasta que la compañía sea uno de los líderes mundiales en el espacio principal, por lo que probablemente solo veamos modelos emblemáticos durante los próximos 12 meses o más.

En conclusión

OnePlus '2017 se sentirá bastante familiar para los seguidores de la marca. Se ha desatado una gran cantidad de controversias, pero eso va a pasar con una compañía tan vocal como OnePlus. La compañía es una de las pocas que construye una comunidad alrededor de sus productos, y los fanáticos de la marca no lo harían de otra manera. 

OnePlus continúa ofreciendo teléfonos de valor excepcional. Está perfeccionando gradualmente su enfoque de negocios, y avanzando aún más en India, pero aún no ha derribado a ninguno de los grandes jugadores. Si los precios de los dispositivos continúan subiendo, 2018 representará el mayor desafío, sí a la identidad de OnePlus y su carácter de 'nunca resolver'.



Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDAUTHORITY.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF


Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
OnePlus en 2018: ¿Finalmente se acomodará? OnePlus en 2018: ¿Finalmente se acomodará? Reviewed by Hector Saucedo on 8:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.