LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Pronto podrás controlar tu vehículo Kia con el Asistente de Google



Ya puedes controlar algunas marcas de automóviles con Google Assistant y Google Home (me vienen a la mente Hyundai y su Blue Link), y ahora Kia se está uniendo a los rangos. El fabricante de automóviles anunció en CES que el Asistente será compatible con su sistema de infoentretenimiento UVO, a través del Agente UVO, que permitirá a los usuarios ejecutar algunas funciones remotas en su vehículo al hablar con el Asistente de Google. 

Las funciones remotas del agente UVO disponibles son inicio y parada para el motor, control de clima, arranque y parada de carga, bocina y luces, y bloqueo. Será compatible con el Niro PHEV 2018, Soul EV, Optima PHEV y K900. El agente UVO todavía no parece estar accesible en el directorio del Asistente, pero debería estar aquí cuando se active. Así que sí, nos estamos acercando cada vez más a que nuestros autos se hagan cargo de nuestros recados y regresen a casa.

Kia Motors America presenta al Asistente de Google en el galardonado sistema de infoentretenimiento UVO 

El Asistente de Google permite a los propietarios de Kia usar los comandos de voz con vehículos seleccionados 

- El agente UVO para el Asistente de Google pone el poder y la comodidad del Asistente en las manos de Kia Niro Plug-In, Soul EV, Optima Plug-In y K900 propietarios. 

- Asistente de voz fácil de usar que mejora la experiencia del propietario. 

LAS VEGAS, 8 de enero de 2018 / PRNewswire / - En el Consumer Electronics Show 2018 de hoy, Kia Motors America (KMA) anunció la incorporación de UVO Agent para vehículos Kia compatibles, que permite a los propietarios de Kia interactuar con el Asistente de Google en sus teléfonos o Google Home para ejecutar una variedad de comandos remotos. La integración de Kia con el Asistente de Google ahora está disponible para su uso en los siguientes vehículos Kia con hardware UVO compatible; el 2018 Niro PHEV, Soul EV1, Optima PHEV y K9002. 

El agente UVO se puede configurar fácilmente a través del Asistente de Google o la aplicación Google Home. Los comandos de voz simples son todo lo que se necesita para controlar su modelo Kia compatible y le permite al usuario acceder a una variedad de funciones. Los comandos incluyen, 'Dile a UVO que inicie mi Soul EV' o 'Dile a UVO que bloquee mi Niro'. Las características del Agente UVO incluyen Arranque / Paro Remoto, Control Remoto del Clima, Arranque / Paro de la Carga Remota, Bocina y Luces Remotas y Bloqueo Remoto3. 

'Nuestros clientes inspiraron esta última mejora en la experiencia de propiedad de Kia', dijo Henry Bzeih, director de servicios de movilidad y vehículos conectados, estrategia y planificación de KMA. 'Con más personas que usan tecnología inteligente en el hogar y el trabajo, fue una extensión natural llevar esta plataforma fácil de usar y ampliamente adaptada al asiento del conductor. Con un simple comando de voz, los propietarios de Kia pueden interactuar con sus vehículos de la misma manera que usa el Asistente de Google en sus hogares '. 

El Asistente de Google puede brindar respuestas en tiempo real, activar servicios de transmisión de música, dispositivos domésticos inteligentes y, ahora, automóviles inteligentes y tecnología de automóviles conectados, lo que permite una conectividad perfecta directamente en los vehículos de Kia. El Asistente de Google está disponible en ciertos teléfonos Android4, seleccione Apple iPhone5, altavoces inteligentes como Google Home y más. 

Acerca de Kia Motors America 

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America continúa realizando encuestas de alta calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales y 50 mejores marcas ecológicas mundiales por Interbrand. Kia sirve como el 'socio automotriz oficial' de la NBA y la LPGA y ofrece una gama completa de vehículos vendidos a través de una red de casi 800 concesionarios en los EE. UU., Incluyendo autos y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia. * 

For media información, incluida la fotografía, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert 

* Sorento y Optima GDI (EX, SX & Limited y ciertos LX Trims solamente) se ensamblan en los Estados Unidos de partes de los EE. UU. Y de origen mundial. 

1 Soul EV en mercados seleccionados con disponibilidad limitada. 
2 'Niro Plug In Hybrid (MY2018 +), Soul EV (MY2017 +), Optima Plug-In Hybrid (MY2017 +) y K900 (MY2016 +). 
3' Las características remotas requieren una señal inalámbrica con buena cobertura para funcionar y celular normal Se pueden aplicar tarifas de servicio. No use el control de clima remoto si el vehículo se encuentra en un entorno cerrado (por ejemplo, un garaje cerrado). 
4 Android es una marca registrada de Google Inc. 
5 iPhone 8 y iPhoneX son marcas registradas de Apple, Inc.



Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDPOLICE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Pronto podrás controlar tu vehículo Kia con el Asistente de Google Pronto podrás controlar tu vehículo Kia con el Asistente de Google Reviewed by Hector Saucedo on 9:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.