LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

¿QUIENES ESTAN DETRÁS DE LOS CANALES DE YOUTUBE KIDS MAS POPULARES?



Después de que Google dio de baja canales con contenido no apto para menores, hacemos un repaso por las cuentas que acumulan millones de seguidoresinfantiles y hablamos con sus creadores



Una captura del video La Granja de Zenón, una de las producciones infantiles con más vistas en la versión argentina de YouTube.

Spiderman, Elsa y Ana (protagonistas de la película"Frozen") y the Joker, juntos, atraen a millones de niños y adultos alrededor del mundo. Están presentes en diferentes canales de YouTube dirigidos, aparentemente, a toda la familia. Sin embargo, a fines del 2017, Google canceló más de 50 canales de este estilo en YouTubey eliminó miles de videos que parecían infantiles pero teníancontenido inadecuado para menores.En Internet, la controversia por estos videos inapropiados para niños fue llamada #ElsaGate, aunque no solo tuvo de protagonistas a estos personajes.Animaciones no oficiales de Paw Patrol (la patrulla canina de Nickelodeon) o Mickey Mouse, incluso, han pasado los filtros de YouTube Kids, la aplicación móvil de videos para niños de hasta 8 años.

YOUTUBE KIDS CONTENIDO PARA NIÑOS 🚸 DOWNLOAD

Desde YouTube (que es indicada, como Facebook, para mayores de13 años) tomaron el compromiso de reforzar la protección para combatir contenidos inapropiados. Asimismo, la última actualización de YouTube Kids permite a los padres ser másrigurosos con la selección del contenido en la aplicación, pudiendo crear perfiles (como en Netflix) o bloquear ciertos contenidos o anular la opción de búsqueda directamente.

Paw Patrol

Según Antoine Torres, responsable de YouTube Kids para América Latina, la app tiene 0,005% de videos removidos. "Losalgoritmos filtran contenido en YouTube. Hay un sistema de filtros y un equipo de personas detrás de los reportes. Sabemos que los algoritmos no son suficientes a veces. También entendemos que algunos padres tendrán criterios distintos a los nuestros, es subjetivo. En ese sentido, se pueden bloquear contenidos de cada cuenta", explica.Desde Google, brindan capacitación a creadores de contenidos para que cuenten con herramientas para maximizar su éxito. Hay clases online para, por ejemplo, interpretar datos analíticos o mejorar la programación de los contenidos.El 60% de las visualizaciones en YouTube Kids se da fuera del paísde origen del video visto. En la Argentina, algunos de los canalesde YouTube Kids más populares en 2017 fueron "Mejores juguetes", "El Reino Infantil","Disney Junior LA", "TOYS on the go!", "Pocoyo", "LittleBabyBum (Español)", "Masha y el oso", "Los juguetes de Titi","La granja de Zenón"(el video con más vistas en YouTube Argentina), "Familia Telerín", "Gibby :)", "Auto City - Dibujos animados Vehículos para Niños" y "Pica - Pica Oficial", entreotros.Más allá de los controles parentales y el contenido curado de la herramienta, es responsabilidad de los padres y cuidadores conocer quién está detrás de cada contenido.


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook



Portada Original Del Vídeo:
Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
¿QUIENES ESTAN DETRÁS DE LOS CANALES DE YOUTUBE KIDS MAS POPULARES? ¿QUIENES ESTAN DETRÁS DE LOS CANALES DE YOUTUBE KIDS MAS POPULARES? Reviewed by Nairo Mix on 15:11 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.