LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Ricoh anuncia un programa de complemento para la cámara Theta V 360-grados 4K





El Theta V de Ricoh salió el verano pasado, con una grabación 4K de 360 ​​grados en un paquete diminuto. En ese momento, Ricoh anunció que la nueva cámara podría hacer uso de plug-ins de primera mano a través de la aplicación complementaria. Ahora la compañía está expandiendo las cosas a un público más amplio, abriendo un nuevo 'Programa de socio de complemento' para Ricoh Theta V. 

Al igual que los complementos de primera mano existentes, los nuevos funcionarán a través de la aplicación de Android, permitiendo el tercer desarrolladores de partidos para crear y distribuir sus propias herramientas para usar con la cámara. 

Para que los desarrolladores no hagan extensiones a ciegas, Ricoh está abriendo su API y SDK, haciéndolos disponibles para aquellos interesados ​​en crear nuevos complementos. Además, la compañía planea proporcionar otras herramientas y orientación para ayudar a los desarrolladores, y planea abrir un mercado de socios donde se puedan distribuir complementos de terceros.





Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDPOLICE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Ricoh anuncia un programa de complemento para la cámara Theta V 360-grados 4K Ricoh anuncia un programa de complemento para la cámara Theta V 360-grados 4K Reviewed by Hector Saucedo on 18:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.