LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Rooteo de Teléfono Inteligente Android 6.0/7.0/8.0 con dr.fone - Root - Herramienta de Rooteo en Un Clic


Android 6.0 Marshmaloow es el sistema operativo de Android para dispositivo Android los cuales fueron lanzados en octubre del 2015. Está dirigido a mejorar la interface del usuario desde sus procederes el Android 5.0 Lollipops. Característica que resalta incluye la adición de "Google On Tap" la cual anticipa lo que necesitas en el momento. Con presionarlo una vez puedes obtener toda la información que necesitas saber.Sistema de administración de poder también ha cambiado lo cual hace aldispositivo consumir mucho menos cargas de batería que antes cuando se pone en descanso.La característica de seguridad ha sido simplificada, aunque es altamente seguro con el uso del escáner de huella dactilar el cual te deja saltar todas esas contraseñas cuando estas desbloqueando el teléfono, en aplicaciones y hasta en la tienda Play.Entonces, si tienes un teléfono inteligente con Android, debes actualizar a la última versión, el Android Marshmallow. Este articulo te guiaracomo rootear un teléfono inteligente Android en Android 6.0libremente y fácilmente.,

Paso 1. Conecta Tu Dispositivo Android Ejecuta dr.fone en tu ordenador. Haz clic en "Root".



Conecta tu teléfono Android al ordenador, usando un cable USB. Si tu versión de Android OS es 4.2.2 o posterior, recibirás un mensaje en tu teléfono. Presiona "Aceptar" para permitir la depuración USB. Luego dr.fone automáticamente reconocerá tu teléfono Android.


Paso 2.
Detecta y Rootea tu Teléfono Android Después de conectar tu teléfono, hazclic en "Iniciar" para comenzar. El programa empezará a detectar tu teléfono y encontrará una manera adecuada de rootear. El proceso de detección tardará algunos minutos, dependiendo del modelo de teléfono.



Luego dr.fone estará listo para rootear tu teléfono Android. Haz clic en "Rootear Ahora" para comenzar a rootear tu teléfono.


Durante el proceso de rooteo, en el teléfono aparecerá un mensaje para preguntar si quieres rootear el teléfono. Pulsa en Confirmar para continuar el rooteo. En tan sólo algunos minutos, tu teléfono será exitosamente rooteado.


Fin Del proceso root desde  tu pc o mac

DR-FONE ROOT CLICK.



PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook



Portada Original Del Vídeo:

Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Gracias A : WONDERSHARE
Rooteo de Teléfono Inteligente Android 6.0/7.0/8.0 con dr.fone - Root - Herramienta de Rooteo en Un Clic Rooteo de Teléfono Inteligente Android 6.0/7.0/8.0 con dr.fone - Root - Herramienta de Rooteo en Un Clic Reviewed by SnayDroid on 21:25 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.