LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Samsung consolidará todos sus dispositivos inteligentes bajo la aplicación SmartThings con una gran renovación en el primer trimestre de 2018




Esta es una gran noticia. No, rayes eso. Estas son noticias fantásticas. Samsung está haciendo lo correcto, finalmente. 

Si compró los esfuerzos de casa inteligente de la empresa anteriormente, puede haber notado una selección dispar de aplicaciones para controlar cada una, como Samsung Connect, Samsung Smart Home y SmartThings. Esto no tenía sentido excepto para mostrar claramente cómo se separa cada departamento dentro de la empresa. Pero eso no es más. Como se anunció en CES, Samsung planea consolidar 'más de 40 aplicaciones, incluyendo Samsung Connect, (...) en la aplicación SmartThings'. 40 aplicaciones, ¡sí ... y sí! 

Pero hay más buenas noticias para aquellos de ustedes que se unieron al ecosistema de Samsung / SmartThings. Además del hecho de que la plataforma se incluirá en el nuevo refrigerador y televisor de la compañía, se planea traer cientos de nuevos dispositivos a SmartThings, y Samsung planea hacer la aplicación aún más poderosa:


  • La aplicación SmartThings recibirá una revisión importante en el Q1 2018 para Android e iOS y estará disponible en todo el mundo.
  • Se agregará una versión de la aplicación SmartThings a los dispositivos Samsung que tengan una pantalla, como televisores, refrigeradores y más, lo que le permitirá controlar su hogar sin tener que comunicarse con su teléfono.
  • Como parte de la revisión, los desarrolladores y fabricantes y proveedores de servicios tendrán la capacidad de crear paneles personalizados para expandir las capacidades de la aplicación. SmartThings ya tiene SmartApps personalizadas y Device Handlers para dispositivos que no son oficialmente compatibles, pero los nuevos paneles son mucho más que eso. Samsung hará que 300 paneles nuevos estén disponibles, pero cualquiera puede crear uno también.

Samsung dice que cuando adquirió SmartThings, estaba en 15,000 hogares, ahora es más de 1 millón. Dado el nuevo anuncio y las recientes expansiones del hub en más productos (SHIELD Link, televisores, frigoríficos), esto parece ser solo el comienzo. Como propietario de SmartThings, realmente no puedo esperar a que todos mis dispositivos se conecten más naturalmente a la plataforma y la aplicación. Te estoy mirando, Nanoleaf, LiFX, WeMo, Nuki, y todas esas cámaras que aún no son compatibles como Netatmo y Nest.


Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDPOLICE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Samsung consolidará todos sus dispositivos inteligentes bajo la aplicación SmartThings con una gran renovación en el primer trimestre de 2018 Samsung consolidará todos sus dispositivos inteligentes bajo la aplicación SmartThings con una gran renovación en el primer trimestre de 2018 Reviewed by Hector Saucedo on 9:32 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.