LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

SŌLIS SO-2000 y Jensen JVA-500 llevan el Asistente de Google a su reloj de cabecera


El Asistente de Google parece estar en todo en CES 2018 y la última tendencia en este momento, además del nuevo factor de forma de pantalla inteligente, es ponerlo en el escritorio o en los relojes de cabecera. Ya vimos el iGV1 de iHome, que parece un Google Home aserrado a la mitad con una pantalla LED oculta, y ahora tenemos dos nuevos parlantes para mirar desde SōLIS y Jensen. 

SōLIS ya hace algunos altavoces de Chromecast y ahora se está graduando en el rango de Asistente de Google. El nuevo SO-2000 (se ve sooooo 2000) tiene 2 altavoces delanteros de 5W, un reloj LED que se sincroniza directamente con la nube, y Google Assistant más Chromecast incorporado. Para que pueda emitir comandos de voz, reproducir música, configurar temporizadores y alarmas, así como agruparlo con otros altavoces de Chromecast en su casa o transmitirlo desde sus dispositivos. Se lanzará a mediados de 2018 en blanco o negro por un precio muy bajo de $169.99 MSRP.



Jensen también ha incursionado en el negocio de los altavoces de Chromecast: revisé el JSB-1000 hace un rato y salí satisfecho, aunque no convencido por el precio. Ahora también sumerge los dedos de los pies en la escena del Asistente de Google con el JVA-500. Tiene una pantalla LED de 1.8 'con niveles de brillo y atenuación y una plataforma superior de carga inalámbrica. Están a bordo WiFi y Bluetooth, así como el Asistente de Google y Chromecast para emitir comandos y transmitir audio con agrupamiento de varias habitaciones. No hay información sobre el precio y la disponibilidad y no se proporcionaron especificaciones exactas en el parlante o la almohadilla inalámbrica. Es posible que tengamos que esperar para obtener más información.





Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDPOLICE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
SŌLIS SO-2000 y Jensen JVA-500 llevan el Asistente de Google a su reloj de cabecera SŌLIS SO-2000 y Jensen JVA-500 llevan el Asistente de Google a su reloj de cabecera Reviewed by Hector Saucedo on 9:21 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.