LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA Bike Mayhem Mountain Racing GRATIS (ULTIMA VERSION 2018)








Carreras de descenso con bicicleta de montaña como nunca antes. ¡Corre por hermosas pistas, saltando sobre rocas y raíces, dando enormes saltos, puntuando con combos y trucos alocados, desbloqueando bicicletas mejores y equipaje para reivindicar tus derechos de Rey de la Montaña!

¡El mejor juego de bicis para móvil, Bike Mayhem Extreme Mountain Racing!

Compite en carreras cronometradas o en eventos truculentos de estilo libre en 19 montañas diferentes y en más de 100 pistas inspiradas en lugares del mundo real.

Desbloquea más de 80 elementos para añadir estilo a tu bici y ajústale la velocidad, la agilidad, la fuerza y la ​​energía para cada pista.

Experimenta física realista y la suave suspensión de la bici mientas arrasa todo lo áspero y suaviza los aterrizajes de los grandes saltos y caídas.

Las altas velocidades los y grandes saltos significan enormes choques en los que tu corredor caerá dando tumbos por la pista. Usa el dedo para recoger a tu corredor e impulsarlo aún más lejos.

Comparte tus carreras con tus amigos. ¡Desafíales a batir tus tiempos!

Ofrecido por los creadores del épicamente popular juego de carreras de Motocross: ¡Moto X Mayhem, que alcanzó el puesto nº 1 de aplicaciones de pago en todo el mundo y estuvo entre los 5 mejores juegos de carreras durante más de un año!

DESCARGAR AQUÍ

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.bestfreegames.bike.mayhem.extreme.mountain.racing

PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
DESCARGA Bike Mayhem Mountain Racing GRATIS (ULTIMA VERSION 2018) DESCARGA Bike Mayhem Mountain Racing GRATIS (ULTIMA VERSION 2018) Reviewed by Dreesen editor on 14:42 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.