LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA Sobreviviente: escape de la prisión GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA)









Sobreviviente: escape de la prisión

Usted fue sentenciado a 10 años de prisión en una horrible prisión. Break out y escapar de la cárcel para perseguir a su libertad en este libre de jugar la prisión de escape juego de acción de aventura!

La prisión de la cárcel a la que se envía se encuentra fuera de la ciudad en el bosque por un crimen que nunca cometió. Es una prisión de alta seguridad, una cárcel como Alcatraz. El guardián corrupto ha asignado a los tiradores de francotiradores de la policía, los guardias de seguridad de la policía, los perros k9, policías coches de patrulla, cámaras de CCTV etc para mantener un ojo en ti, pero sabes que no pertenecen aquí con todos los criminales. Es hora de que planees y salgas de esta cárcel para recuperar tu libertad. Con el fin de huir de este Alcatraz de alta seguridad como la cárcel que se hizo amigo de otros criminales y prisioneros que le ayudó a mezclar y recoger la información, así como los recursos necesarios.

El guardia de la policía tiene la máxima seguridad como alcatraz aquí y escapar de los guardias de la cárcel sólo parece ser un sueño. Pero la ruptura es su única misión ahora. Con el fin de salir con éxito de la cárcel que tendrá que idear un gran y gran plan.

Los tiradores de francotirador de la policía y guardias de las políticas están equipados con armas modernas y armas que significa que no dudarán en dispararle si intenta huir. No es sólo una quiebra de la cárcel, es una guerra por la supervivencia. Tendrás que moverte sigilosamente y usar tus habilidades de sigilo durante esta misión especial para poder sobrevivir. Stealth, lucha y disparos de armas es lo que más necesitará para sobrevivir y salir de aquí. Mata a los guardias de la policía antes de disparar, luchar y matar y recoger sus armas modernas y armas de fuego para combatir de nuevo. Huelga duro y contrarrestar sus ataques, porque eso es lo que su éxito depende. Usted se enfrentará a una gran cantidad de disparos durante su misión de escapada de escape por lo que estar listo para apuntar y disparar con precisión y rapidez. Use armas cuerpo a cuerpo o mano a mano cuando sea necesario. Prepárate para ejecutar tu gran plan de escape de la prisión matando a los hombres corruptos de la policía que están tratando de detenerte. Usted está siendo observado a través de cámaras y la seguridad es todo. La policía está equipada con todo tipo de armas modernas, armas y también pueden llamar a los helicópteros para la búsqueda de los presos escapados. Así que corre por tu vida y sobrevive a la prisión.

Ambiente inmersivo y efectos de sonido de la vida real no le dejaría salir de este juego nunca!

Por favor, síganos:
Facebook: https://www.facebook.com/topactiongames2015
Twitter: https://twitter.com/TAG2015_STUDIOS

PD. Trabajamos duro para asegurar que nuestros juegos funcionen correctamente en todos los teléfonos y tabletas Android principales. Sin embargo, si encuentra algún problema que no le permita disfrutar de nuestros juegos, infórmelo a topactiongames2015@gmail.com

Equipo de juegos de acción superior

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.topactiongames.survivor.prision.escape

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA Sobreviviente: escape de la prisión GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA) DESCARGA Sobreviviente: escape de la prisión GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA) Reviewed by Dreesen editor on 14:47 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.