LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA Adventure Island Classic GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)









El jugador controla Maestro Higgins, un joven que se aventuró a Adventure Island en el Pacífico Sur después de escuchar que el mal Witch Doctor secuestrado princesa Leilani.
   
    Para rescatarla, Higgins debe sobrevivir a una serie de 32 etapas. Hay ocho mundos llamados 'áreas', que se dividen cuatro etapas o rondas '' cada uno, los cuales se dividen a su vez en cuatro puestos de control.

    Cuando el jugador llega a la cuarta ronda de cada área, debe enfrentarse a un jefe al final para pasar a la siguiente zona. El juego termina cuando el jugador salva a la chica después de derrotar a la forma octava y última del señor del mal.

    Maestro Higgins (el personaje del jugador) pierde una vida cada vez que toca un enemigo, el ataque de un enemigo o un asado de fuego, o cuando cae en una trampa o un cuerpo de agua.

    Por otra parte, el jugador también tiene un indicador de salud que comienza con 11 puntos, que agota gradualmente con el tiempo o siempre Higgins ADPIC sobre una roca en su camino.

    Cuando el medidor de estado de Higgins llega a cero, se pierde una vida así. Si todavía tiene Higgins vidas extra a la izquierda, que va a revivir en el último punto de control que pasa a través.

    El juego termina cuando todas las vidas Higgins se agote. Para reponer su salud, Higgins puede recoger numerosas frutas (o una botella de leche) en su camino (su salud máxima alcanza hasta 13 puntos). Cuando la puntuación del jugador llega a 50.000 puntos, 100.000 y 200.000 puntos, puntos, Higgins recibirá una vida extra.

    Encontrar un hada de abejas similar conocido como Honey Girl otorgará Higgins invencibilidad durante quince segundos y le permitirá matar a los enemigos con un solo toque.

   Higgins comienza cada vida sin la capacidad de atacar y sólo puede adquirir la capacidad de atacar al recoger un hacha de piedra, que se puede encontrar en lugares específicos en cada etapa. Cuando Higgins está manejando el hacha de piedra, puede cambiarlo por bolas de fuego mágicas que tienen un mayor alcance y son capaces de destruir rocas y piedras rodantes (que son invulnerables a la hacha de piedra).

   Para romper un huevo, el jugador debe tocar o golpear con un arma dos veces. Además de las armas, hay numerosos puntos de bonificación atrapados en el interior. También hay un elemento negativo, la 'berenjena', que drena medidor de vida de Higgins.

    Algunos de los huevos no son inmediatamente visibles a simple vista. La ubicación de estos huevos 'ocultos' suelen indicarse cuando un arma lanzada por un jugador desaparece antes de caer al suelo y se descubrió saltando en el punto indicado.

    Algunos de estos lugares ocultos no contienen huevos escondidos, pero en su lugar una nube que se tuerza el reproductor a una fase de bonificación, que está en su lugar descubierto por permanecer parado por un corto período de tiempo. En las fases de bonificación, el jugador puede recoger una serie de frutas (cada uno por valor de 500 puntos, independientemente del tipo) hasta Higgins cae en una trampa. Sin embargo, en lugar de perder una vida, que volverá a la etapa regular en el siguiente punto de control.
   
    En la cuarta ronda de cada área, Higgins se enfrentará a una forma diferente de la bruja malvada doctor, jefe de caracteres del juego. Él tiene la capacidad de cambiar la cabeza por hasta ocho tipos diferentes. Higgins le deben derrotar al golpear su cabeza una cantidad específica de veces con su arma.

    El número de visitas necesarias para derrotar a él aumenta con cada área (su primera forma requiere ocho hits y cada forma subsiguiente requiere dos golpes adicionales hasta la octava y última forma, que requiere 22 golpes).

    Cuando se vence al mal Witch Doctor, él va a cambiar la cabeza y escapar a la siguiente zona. Se utiliza el mismo ataque en cada forma, con la única cosa que cambia además su durabilidad son su velocidad movilidad y la velocidad de sus ataques bola de fuego. Cuando Higgins derrota a su forma final, el mal Witch Doctor caerá en un pozo y se rescató a la niña.

[Controlar]
Dirección Pad: Maestro Higgins mueve hacia la izquierda o la derecha
Un botón: Master Higgins salta
Botón B: dispara armas o de espera mientras se ejecuta / saltar a hacerlo correr más rápido / saltar más lejos

* Este juego no es compatible con Android 8.0+

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zirosoft.adventureisland&hl=es_419

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA Adventure Island Classic GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) DESCARGA Adventure Island Classic GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 7:22 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.