LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA City Mania: Town Building Game GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA)









¡Bienvenido al mejor juego de construcción de nuevas ciudades del mundo!
¡Ahora tienes la oportunidad de ser el propietario de la ciudad más increíble de la historia! Construye, amplía, planea tu estrategia... ¡La decisión está en tus manos!
¡Pero no te detengas ahí! ¡Recluta docenas de divertidos personajes, añádelos a tu colección y míralos poblar las calles y darle vida a tu ciudad!

Construye la MEJOR. CIUDAD. DE LA HISTORIA.
- Crea cientos de magníficos y singulares edificios en tu ciudad y amplíala, de un pequeño y tranquilo pueblo a una gran y animada metrópoli.
- No olvides decorar tu horizonte construyendo famosos monumentos como la Torre Eiffel, la Torre de Londres y la Torre Inclinada de Pisa (hay algo para todos los fanáticos de las torres) para que tu ciudad ascienda en la lista de destinos turísticos.

Conoce tu nueva familia
- ¡Alégrense, fanáticos de los dibujos animados! Conoce y colecciona toneladas de divertidos personajes con sus propias personalidades, como el rollizo Sargento Morecake y el supermacho constructor, Forest Manley (cuya verdadera habilidad es la quizás demasiado sugestiva levantada de cejas).
- Construye una torre de agua. ¡Hecho! Construye una estación de bomberos. ¡Hecho! ¿Pero quién conducirá el camión de bomberos? Asignar Bizzies a trabajos te ayudará a optimizar tu ciudad, ¡pero puedes ir aún más lejos! Envíalos a misiones y no volverán a casa con las manos vacías, ¡o hazles favores para que inviten a sus amigos a llenar tu ciudad!

La fusión es la clave
- El futuro: ¡la era de los tenedores inteligentes, las tablas voladoras explosivas, y hasta selfis! Pero ahora el siglo XXI cumple lo prometido, con la posibilidad de fusionar edificios para crear avanzados rascacielos y desbloquear especializaciones.
- Desbloquear cada una te permite urbanizar tu ciudad en diferentes direcciones y ampliar tu colección con edificios especializados en áreas como sostenibilidad, comercio, educación y entretenimiento. ¡Elige cuál se ajusta mejor a tu estrategia!

El césped siempre es más verde...
- ¿Será que sí? Averígualo visitando las ciudades de tus amigos. ¿Tu amigo es el mejor constructor que conoces? Pues bien, siempre puedes tomar ""prestadas"" algunas de sus ideas para mejorar tu juego... Sshhh, no se le diremos a nadie...
- Si te hacen falta algunos recursos cruciales, visitar el mercado debe ser parte importante de tu estrategia; allí puedes conseguir algún dinero extra o encontrar objetos faltantes para mejoras.
_____________________________________________

Visita nuestra página web oficial: http://gmlft.co/website
Visita nuestro nuevo blog: http://gmlft.co/central

No olvides seguirnos en las redes sociales:
Facebook: http://gmlft.co/SNS_FB_LATAM
Twitter: http://gmlft.co/SNS_TW_LATAM
Instagram: http://gmlft.co/SNS_IG
YouTube: http://gmlft.co/GL_SNS_YT

Política de privacidad: http://www.gameloft.com/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/conditions-of-use
Acuerdo de licencia para usuario final: http://www.gameloft.com/eula

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftCMHM&hl=es_419

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA City Mania: Town Building Game GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA) DESCARGA City Mania: Town Building Game GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA) Reviewed by Dreesen editor on 10:08 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.