LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE ESCAPES - Stickman Prison Escape Story GRATIS (ULTIMA VERSION PREMIUM ILIMITADA)









Descargar y disfrutar de otro simulador stickman y jugar como un criminal mente maestra y romper la prisión. Juega a la increíble y la última prisión de Stickman escape de historia y disfruta la manipulación de guardia y prisioneros en romper la prisión más famosa y fuertemente custodiada.
Esta versión de la prisión stickman stickman escapa enfoque de la historia en la historia de un cerebro criminal solitario que fue capturado después de matar a un policía con el coche accidentalmente. Él ha estado en la cárcel durante años y conoce el movimiento y el encaminamiento de todos los guardias y los presos en cuestión. Él tiene un plan de escape y él necesita su ayuda en la realización de este plan de escape. Romper el más famoso y vigilado prisión del año, seguido de una historia increíble historia sólo en fuga de la prisión stickman.
En la historia de fuga de la prisión stickman que tiene que vencer a su compañero de celda a propósito para que el guardia de la policía vendrá en detenerte. Salir de la celda inmediatamente y robar la vara de guardia de alto rango. Ahora usa la barra para romper el bloqueo de la pared celular externa y matar a todos los guardias de la policía que vienen en su camino. Recoger algo de dinero en efectivo de habitación. Dando martillazos en sala de partos romper el muro de la celda, la policía te han cogido en la acción; van a recoger todas sus armas ahora tienes que matar a su compañero de celda y todos los policías que vienen a detenerlo. Matar a su compañero de celda y recoger la varilla de acero de nuevo para romper la cerradura de la puerta de la celda. Recoger el martillo de esa habitación y romper la pared de nuevo y actuar con rapidez. Sólo presos peligrosos están allí así que no hay puerta en esta celda que tiene que romper la pared con su martillo. Tienes que matar a ese prisionero loco y luego romper la pared de su habitación para proceder al siguiente nivel. Tienes que luchar a sí mismo a través de estas dificultades, y entonces usted tiene que hacer una carrera para la pared y subir por la pared de la prisión escapar de la prisión. Habrá muchos policías que te persiguen en ese momento. Usted tiene que correr más rápido, esquiva a los policías y subir rápidamente la pared y hacer su escape.
Este es el simulador de fuga de la prisión stickman más sorprendente y fantástico. Hacer un plan, ejecutarlo, actuar con rapidez y matar a cualquiera que se interponga en el medio que usted y su libertad. Juega ahora la historia fuga de la prisión stickman innovador

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackcell.stickman.prison.escape.story

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE ESCAPES - Stickman Prison Escape Story GRATIS (ULTIMA VERSION PREMIUM ILIMITADA) DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE ESCAPES - Stickman Prison Escape Story GRATIS (ULTIMA VERSION PREMIUM ILIMITADA) Reviewed by Dreesen editor on 9:41 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.