LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE KUNG FU DEL AÑO - King of Kung Fu Fighting GRATIS ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)









Bienvenido al torneo de lucha anual donde los campeones de campeones vendrán alrededor y entrar en conflicto entre sí. Muchos vendrán pero sólo uno emergerá victorioso. ¿Usted piensa que tiene las agallas para hacer frente a innumerables combatientes sin miedo? Descarga hoy el rey impecable de lucha de Kung Fu ahora!
Es el momento de unirse a la competición anual de victorias sin defectos y luchas despiadadas. Rey del Kung Fu Fighting es el último torneo de lucha todos los luchadores de Kung Fu alrededor de los años mundo entrenan para. Mostrar sus habilidades de Taekwondo, Ninja y Kung Fu y asesinar a los jugadores de todo el mundo. Mostrar sus habilidades de Taekwondo, Kung Fu Ninja y al mundo entero y salir victorioso entre los jugadores más peligrosos del planeta. Vencer a los enemigos en uno en una posición de combate y luchar dos rondas con ellos. Tienes que ganar dos rondas para tener éxito al siguiente jugador. Rey del Kung Fu Fighting viene con un mundo de luchadores callejeros y luchadores profesionales peleándose entre sí en una competencia de la lucha.
Prepárese para romper algunos huesos o conseguir sus huesos aplastados por los combatientes despiadados de todo el mundo. La lucha su camino a la cima y derrotar a todos los jugadores en este torneo, uno tras otro. Realizar combos sin defectos hits y golpear a tu enemigo mientras está en el aire y vulnerable. No correr riesgos, defender y atacar y lo más importante buscar la diferencia de tiempo de combo de tu oponente y golpear a él, mientras que él es vulnerable.
Esta es la competencia de la lucha definitiva anual, de manera que cada pelea se lleva a cabo en una ubicación aleatoria ofrecida por los patrocinadores. Este juego es patrocinado por algunas empresas más grandes del mundo. El lugar de la lucha podría ser un desierto soleado, una cascada desierto, un bosque salvaje o una montaña nevada. Prepárate para luchar en condiciones graves. Derrotar a tus enemigos en batallas cuerpo a cuerpo y disminuir las probabilidades de su derrota. Realizar combos especiales y el uso de muerte matar a tiros y variedad de ataques para romper el enemigo. Romper algunos huesos y aplastar algunos cráneos en el último juego de lucha de Kung Fu del año el rey de Kung Fu Fighting.


TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackcell.kingof.kungfu.fighting

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE KUNG FU DEL AÑO - King of Kung Fu Fighting GRATIS ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE KUNG FU DEL AÑO - King of Kung Fu Fighting GRATIS ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 8:24 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.