LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA Navegador Opera Mini beta GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)









Descarga Opera Mini beta para Android. Obtén una vista previa de las últimas funciones de nuestro navegador y ahorra datos mientras navegas en Internet. Obtén tu contenido en línea favorito más rápido.


** Echa un vistazo a las próximas características de Opera Mini, nuestro mejor navegador para las versiones 2.3 y superiores de Android, para teléfonos y tablets. Opera Mini es rápido, gratis y tiene un diseño fascinante. Esto es una beta y queremos que nos des tus comentarios para poder crear un mejor navegador para ti.


Opera Mini beta se ha diseñado con una apariencia nativa y se ha logrado un uso más intuitivo. Con menos desorden, menos distracciones y con un adelanto de las próximas funciones, la beta de Opera Mini te otorga una experiencia de navegación superior. Ten en cuenta que esta es una aplicación beta.
Descarga Opera Mini beta y disfruta de uno de los navegadores para Android más rápidos. Siempre será gratis para instalar y usar. Prueba la manera más rápida de navegar y disfrutar de la web en tu dispositivo.
Gracias por probar Opera Mini beta.

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native.beta&hl=es_419 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA Navegador Opera Mini beta GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) DESCARGA Navegador Opera Mini beta GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 15:37 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.