LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA PS4 Remote Play GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)









Uso a distancia de PS4
La potencia de PS4 se transmite directamente a tu smartphone y tablet Sony Xperia*.
Conecta tu smartphone o tablet Xperia a la red Wi-Fi doméstica, toma un control inalámbrico DUALSHOCK®4 y continúa tus juegos de PS4 en tu dispositivo Xperia, fuera de la pantalla del televisor.

*Los smartphones y tablets Xperia compatibles se muestran en la siguiente dirección URL: http://www.sonymobile.com/remoteplay
El uso de esta función requiere de una consola PlayStation®4, un control inalámbrico DUALSHOCK®4, una cuenta de Sony Entertainment Network y una conexión a Internet de alta velocidad. Se recomienda el uso de la red Wi-Fi doméstica. No se recomienda el uso de una red Wi-Fi pública. Es posible que esta función no sea compatible con algunos juegos. Para utilizar el Uso a distancia de PS4, debe estar instalada la versión más reciente del software del sistema en la consola PS4™.
El uso de esta aplicación está regulado por el acuerdo de licencia que se encuentra en la siguiente dirección URL: http://doc.dl.playstation.net/doc/legal/index.html.

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.remoteplay&hl=es_419

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA PS4 Remote Play GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) DESCARGA PS4 Remote Play GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 15:18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.