LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Los gigantes de la tecnología claramente pueden hacer para proteger mejor a los niños en línea.








Los datos del caso contra un hombre de 26 años de Dublín acusado de abusar niñas pequeñas son realmente perturbadores.
Pero de nuevo surgen 2 preguntas básicas: ¿Cómo pueden los padres proteger a sus hijos en línea y que deberían hacer las compañías en línea para proteger mejor a los menores?
Este caso puede volver a alentar llamadas para que los gigantes de la tecnología mejor su habilidad para detectar este claro abuso en los las redes sociales.
Facebook, quien es dueña de Instagram, dice que tiene una “política de cero tolerancia en cuanto a explotación de menores se refiere” en ambas plataformas. Similarmente, Snapchat dice “hacemos un enorme esfuerzo para prevenir y actuar ante cualquier caso de explotación infantil en nuestra plataforma”.

Pero ambas compañías gastan cientos de millones desarrollando increíbles algoritmos que alcanzan grandes metas de negocios. ¿Por qué el abuso en línea es irreparable?
Un asunto serio en todo esto es el mínimo de edad requerido, 13, para utilizar servicios como Instagram, Skype, y Snapchat. Una vez aceptado, estas redes argumentan que no es su responsabilidad mira dentro de los mensajes privados de los usuarios (a veces encriptados), independientemente de lo que se envíe. Argumentan que hace esto, sería una gran violación de la privacidad.
Hay evidencia de que la paciencia en algunos frentes respecto a este tema se está agotando.
En el Reino Unido, el líder de protección infantil dijo que los gigantes del internet están “fundamentalmente facilitando” que los pedófilos abusen sexualmente de los niños. Simon Bailey, líder oficial de protección infantil de la UK’s National Police Chiefs’ Councils, acuso a las compañías de fallar al tomar los pasos necesarios para evitar que sus plataformas sean utilizadas para abuso infantil.
“Están haciendo algo de progreso, pero no es suficiente” dijo a ITV News.

 “Estas compañías están ganando enormes cantidades de dinero, pero la realidad es que los niños están siendo abusados y no se está haciendo lo suficiente para reducir las imágenes indecentes que circulan”
¿Así que existe alguna manera de proteger a un hijo del riesgo del abuso en línea, sin necesidad de prohibirles utilizar su teléfono?
Existen limitadas soluciones técnicas. Si tu hijo utiliza principalmente un teléfono o Tablet como dispositivo de comunicación, puedes instalar un software que te muestra mucho de lo que dicen y hacen.
En el extremo de esto, se encuentra el software de monitoreo mSpy, el cual te informa de todo lo que tu hijo hace en su teléfono, incluyendo sistemas difíciles de monitorear como mensajes de Snapchat.
Sin embargo, esté cuesta alrededor de $30 al mes y tienes que descargar el software en el teléfono de tu hijo. Ademas, si quiere ver absolutamente todo, tienes que hacerle el jailbreak al iPhone, iPod o iPad de tu hijo o desbloque el dispositivo Android, una tarea un poco difícil para los padres.
Por el pronto, hay intentar hablar con tus hijos sobre el uso de sus tecnologías y con quien se comunican a través de estas plataformas.

Consiga más información en www.espiaparamoviles.com




NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Los gigantes de la tecnología claramente pueden hacer para proteger mejor a los niños en línea. Los gigantes de la tecnología claramente pueden hacer para proteger mejor a los niños en línea. Reviewed by Zeicor - Music on 22:42 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.