LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE AVENTURAS MARINAS - Splash: Ocean Sanctuary GRATIS (VERSION PREMIUM ILIMITADA PARA ANDROID)









Bienvenido a Splash, el mejor juego de pescado y # 1 experiencia acuática de los creadores de Flutter.This espectacular juego simulador desafía a restaurar la vida a un hermoso arrecife de coral.

Como cuidador arrecife, el destino de un ecosistema vibrante y diversa está en sus manos. Con la población de la mengua del océano, debe levantar y liberar una gran cantidad de especies de peces para repoblar y llenarlo de vida. En el camino, asegúrese de mantener su Aquapedia útil, ya que podrás documentar emocionantes hechos de la vida real acerca de cada especie que revelados. Mira con asombro como su santuario vuelve a la vida, lleno de criaturas que son visualmente impresionante y único en la personalidad y el comportamiento.

Así que dar el paso! Splash está repleto de peces llamativo, entornos hermosos del océano y un juego relajante que es seguro que mantendrá entretenido durante horas por venir.

Características principales:
- Construir y alimentar su propio hermoso arrecife, adornado con corales impresionantes de la vida real. No sólo otro juego de acuario.
- Descubre una gran variedad de especies de peces del mundo real, incluyendo peces ángel, pez león, caballitos de mar y medusas lindo!
- relajarse y jugar con sus nuevos amigos del océano, guiándolos a través del arrecife y observando sus interacciones peculiares entre sí.
- Catalogue sus descubrimientos y aprender más acerca de sus amigos en el océano “Aquapedia”, lleno de hechos acerca de la vida marina que descubra.
- Conéctate con amigos para intercambiar regalos y ayudan entre sí a lo largo de su viaje.
- convertirse en un fotógrafo submarino y tomar instantáneas de sus pescados preferidos. Personalizar las imágenes y compartir sus creaciones con tus amigos!
- Soltar los peces están bien desarrollados en el medio natural para repoblar el gran océano.
- Participar en eventos especiales para recoger especies submarinas únicas disponibles sólo por un tiempo limitado.
- Sube de nivel para desbloquear más especies, las decoraciones, y espacio para el santuario.

#splashgame

Tenga en cuenta la característica de “splashcam” requiere la lectura / escritura permisos de almacenamiento externo, con el fin de ahorrar en la pantalla del juego tomadas por los jugadores para sus dispositivos.


TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runawayplay.splash

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE AVENTURAS MARINAS - Splash: Ocean Sanctuary GRATIS (VERSION PREMIUM ILIMITADA PARA ANDROID) DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE AVENTURAS MARINAS - Splash: Ocean Sanctuary GRATIS (VERSION PREMIUM ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 10:31 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.