LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE BESTIAS - Beast Brawlers - PvP Arena GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)









Votado entre Top 10 Videojuegos 2017 en el Google Play Indie Games Festival

¡Jinetes, a montar! Escoge tu Bestia y prepárate para ganar la batalla definitiva en esta Arena única en tiempo real.

¡Reúne a tus amigos y prepárate para una épica batalla multijugador! Cada Jinete de Bestias controla su propio destino y lucha por conquistar nuevos fans en una contienda vibrante. ¡Todo en tan sólo 2 minutos! Toma parte en contiendas altamente competitivas de todos contra todos y 2vs2, inspiradas por MOBAS y e-sports. ¿Te convertirás en la estrella de la Arena?

Compite contra jugadores de todo el mundo en tres diferentes modos de juego:

✦ Campo Esmeralda: ¡4 jugadores compiten en una Arena de todos contra todos! Gana puntos al propinarle daño a tus contrincantes o derrotando a sus Bestias. ¡Los puntos se incrementan por cada noqueo consecutivo!
✦ Bosque Oscuro: Explora el mapa y recoge Orbes mientras luchas contra otros 3 oponentes. Recolecta la mayor cantidad de Orbes en 2 minutos para ganar – ¡pero ten cuidado que no te noqueen!
✦ Laguna Helada: ¡Forma tu equipo con un amigo o compañeros de Clan en esta arena de batalla de 2vs2! Destruye los icebergs en el centro del mapa para encontrar Orbes. Trabaja con tus compañeros para coleccionar Orbes mientras batallas al equipo contrario.

Características de Juego:

MULTIJUGADOR DE ACCION EN TIEMPO REAL
Prepárate para una veloz y emocionante batalla de 2 minutos contra 3 oponentes. ¿Quién sabe cual estrategia será la ganadora? ¡Salta al encuentro con tus Bestias y doblega a tus enemigos para encantar a tus fans! Gana promociones a través de 12 Divisiones y desbloquea nuevas Arenas en tu camino a convertirte en el máximo campeón.

COLECCIONA BESTIAS LEGENDARIAS
¡Obtén, colecciona y entrena tu propia y magnifica selección de Bestias luchadoras para llevar a la batalla. Aprende las fortalezas y debilidades de cada Bestia y desbloquea nuevos talentos para construir tu propio tu estilo de juego. Domina sus habilidades Activas y Pasivas y escoge la combinación adecuada para la estrategia de cada batalla. ¡Escoge entre el Jabalí Salvaje, el Corcel de Trueno, el Dragón Esmeralda, la Araña Colosal, el Fénix Ardiente y muchos más!

COMPITE EN TEMPORADAS CON CLANES
Forma parte de un Clan con tus compañeros Jinetes y compite por la cima de la clasificación en las Ligas. ¡Comparte concejos y combate junto a tus compañeros de Clan para ganar recompensas épicas cada temporada!

CONTROLES SIMPLES - DIVERSION EXTENSA
¡Con sus controles simples e intuitivos, los jugadores estarán disfrutando de la acción en segundos! Es fácil desafiar a tus oponentes a un mano a mano, desatar tus habilidades, usar pociones mágicas y adquirir poderes adicionales para cambiar el curso de la batalla. ¡Vence a los líderes oponentes y conviértete en el King Slayer, o arrasa a todos con una racha de noqueo LEGENDARIA! 

Política de Privacidad
http://v2g.io/privacy

Términos de Uso
http://v2g.io/terms

Soporte
Si tienes dificultades, por favor contáctanos usando el botón de Configuración > Soporte

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.v2g.beastbrawlers

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE BESTIAS - Beast Brawlers - PvP Arena GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE BESTIAS - Beast Brawlers - PvP Arena GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 10:21 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.