LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE INTELIGENCIA - The House of Da Vinci GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)









Entra en La casa de Da Vinci, un nuevo juego gráfico 3D de aventuras que debes probar. Resuelve puzles mecánicos, descubre objetos escondidos, escapa de salas y sumérgete en la auténtica atmósfera del Renacimiento. Usa todo tu ingenio para descubrir qué se esconde tras la desaparición de tu maestro.

• CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • 

RESUELVE PUZZLES MECÁNICOS
Los rompecabezas y acertijos están todos basados en los inventos de Leonardo.

DISFRUTA EL INTUITIVO CONTROL TÁCTIL
Navega por el taller de Leonardo de manera intuitiva. Jugar a este juego no puede ser más divertido.

EXPERIMENTA EL RENACIMIENTO
Maquinaria bélica, complejas cajas de seguridad, puzles mecánicos, fuga de salas que pondrán a prueba tus habilidades. 

ATISBA EL PASADO
Un inusual guantelete te permite presenciar sucesos del pasado y aprender más de la historia.

• ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LA CASA DE DA VINCI? •

Tú eres el aprendiz más prometedor de Da Vinci. Tu maestro, Leonardo, ha desaparecido. No tienes ni idea de dónde ha ido o qué ha pasado así que comienzas tu investigación y tu búsqueda de la verdad. Además, el taller de Leonardo está lleno de puzles, inventos, maquinarias de escape y objetos ocultos en todos los rincones de salas bellamente decoradas. Necesitarás usar todas tus neuronas para descubrir qué está pasando realmente.

Hemos aplicado nuestra propia imaginación a la historia del inventor más grande del mundo, Leonardo Da Vinci, ofreciendo a los jugadores habilidades especiales exclusivas a través del videojuego. Te permitimos un viaje al pasado como joven aprendiz; explorando el mundo del siglo XVI, asomándote a las máquinas, los puzles y los objetos de Leonardo, hasta que finalmente seas lo suficientemente poderoso para controlar el tiempo por ti mismo y aprender los secretos ocultos en el pasado.

Muchos de los estimulantes puzles están inspirados en los inventos reales y las ideas de Da Vinci. Las misteriosas localizaciones han sido creadas basadas en las obras de arte y la maravillosa Florencia de la Italia de 1506.

• SIGUE A LA CASA DE DA VINCI EN FACEBOOK •
https://www.facebook.com/thehouseofdavinci

• COMENTARIOS Y ASISTENCIA •
Para cualquier comentario o asistencia, por favor no dude en contactarnos en davinci@bluebraingames.com 

• MÁS INFORMACIÓN •
Ecuentra más información sobre el juego en http://www.thehouseofdavinci.com/.

• IDIOMAS • 
En estos momentos La casa de Da Vinci está disponible en inglés, francés, alemán, español, portugués brasileño, checo, eslovaco, ruso, turco, italiano, polaco, japonés, coreano, chino simplificado, hindi y malayo. 

• ¿QUIÉNES SOMOS? • 
Blue Brain Games es un grupo de entusuastas artistas gráficos y desarrolladores independientes todos grandes admiradores tanto de las 3D como de los juegos gráficos y el genio del Renacimiento, Leonardo Da Vinci. La casa de Da Vinci fue financiado con éxito por Kickstarter a finales del 2016. Instala el juego ahora y únete a alrededor de 2.391 entusiastas de los juegos de aventura que han respaldado La casa de Da Vinci.

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bluebraingames.thehouseofdavinci

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE INTELIGENCIA - The House of Da Vinci GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE INTELIGENCIA - The House of Da Vinci GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 10:56 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.