LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA EL TOP DE JUEGOS MAS DESCARGADOS - Dumb Ways to Die 2: The Games GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









Tras el éxito masivo de Dumb maneras de morir, le estamos dando al mundo algo fresco, nuevo y original a enamorarse de: una secuela.

Dumb Ways to Die 2: Los juegos ha tomado el mundo por la tormenta; el lanzamiento hasta el lugar # 1 en 83 países con 75 millones de descargas y más de 1,2 mil millones jugadas únicas hasta la fecha.

Con todos los nuevos niveles y desafíos, tablas de clasificación, así como un elenco de nuevos personajes, mudo maneras de morir 2: los juegos es (en nuestro propio punto de vista completamente sesgada) la mejor secuela de nada, nunca.

Y la mejor parte es más de 65 millones de personas se comprometieron a estar a salvo alrededor de los trenes tras el lanzamiento del juego. Dumb Ways to Die 2: Los Juegos está trayendo mensaje de seguridad de tren hasta el mundo de una manera descarada y divertida.

Se requieren privilegios de almacenamiento externo de archivos .OBB y también para el almacenamiento en caché de los anuncios en el dispositivo.


TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.au.com.metro.DumbWaysToDie2

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA EL TOP DE JUEGOS MAS DESCARGADOS - Dumb Ways to Die 2: The Games GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) DESCARGA EL TOP DE JUEGOS MAS DESCARGADOS - Dumb Ways to Die 2: The Games GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 8:56 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.