LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

¡Atención, señores de la guerra! ¿Tenéis lo que hace falta para competir en la experiencia MMORTS más epica jamás ideada? - ((Storm of Wars: Sacred Homeland)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









Storm of Wars combina combates estratégicos en tiempo real un juego bélico de construcción de reinos. Ofrece rápidas batallas en ciudades y guerras épicas en tiempo real en el mapa del mundo ¡que afectan al juego y a la estrategia de maneras divertidas y sorprendentes!

¡Atención, señores de la guerra! ¿Tenéis lo que hace falta para competir en la experiencia MMORTS más epica jamás ideada? Construye un imperio en un mundo de magia y conquista, desarrolla tu ciudad hasta volverla una fortaleza impenetrable, convoca poderosos guerreros para que combatan contra tus enemigos, entra en guerra en un mapa cada vez mayor y ¡prueba tu valía contra millones de jugadores en todo el mundo! Elige tu facción, domina a tus rivales y ¡conviértete en el más grande gobernante que haya visto el mundo!

ОСОБЕННОСТИ
● ¡Combate de estrategia en tiempo real en ciudades y en el extenso mapa del mundo!
● ¡Elige una de las cuatro antiguas facciones, conquista tus rivales y lidera a tu facción a la victoria!
● ¡Pelea por el control de la Zona de Guerra y sus preciados recursos para fortalecer tu imperio y debilitar a tus enemigos!
● ¡Únete a otros jugadores para formar una Alianza, luego conquisten y dominen a sus rivales para volverse los más poderosos!
● ¡Juega, chatea y socializa con jugadores de todo el mundo en un reino de magia, misterio y aventura! 
● ¡Compite en la tabla de posiciones por poder, honor, riquezas y gloria!

¡NOTA! Se necesita una conexión de red y iOS8 o superior para jugar. Este juego está optimizado para iPad y iPhone 5 y superior. Puedes descargar el juego y jugar gratis, pero algunos artículos pueden comprarse con dinero real. Si no desea integrar las compras en la aplicación, desactive esta característica en la configuración de su dispositivo. Debe tener 13 años o más para descargar o jugar Storm of Wars.

Política de Privacidad:
http://www.ocous.com/privacy-policy/

Términos y Condiciones:
http://www.ocous.com/terms-of-service/

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ocous.sowbeta

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

¡Atención, señores de la guerra! ¿Tenéis lo que hace falta para competir en la experiencia MMORTS más epica jamás ideada? - ((Storm of Wars: Sacred Homeland)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) ¡Atención, señores de la guerra! ¿Tenéis lo que hace falta para competir en la experiencia MMORTS más epica jamás ideada? - ((Storm of Wars: Sacred Homeland)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 11:28 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.