LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Bienvenido a las olas del campo de batalla de Jagged - ((Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









Bienvenido a las olas del campo de batalla de Jagged, "Battleship: War of Pacific Rim" le llevará a la experiencia más allá de la hegemonía del océano real, con usted y el paquete junto con la batalla en el mar enojado.

2017 sin precedentes juego naval clásico nuevo, vienen y saquearon sin piedad los recursos del mar, para construir la flota invencible súper, buscando aliados de ideas afines, a plena capacidad, dirigido al objetivo, con armas y misiles para conquistar en la línea de visión de todo. ¡Apenas dentro del alcance del cañón!

***** para restaurar las épicas batallas navales, estrategia de guerra marítima para el pico de *****

- Características del juego -

1, por delante del desarrollo de la ciencia y la tecnología:
La tecnología puede cambiar la forma de guerra, también puede cambiar la fuerza de ambos lados, los jugadores en el "Acorazado: Guerra del Pacífico" puede utilizar la producción y el sistema de investigación científica para construir su propia super poder marítimo.

2, la nube de ola la sabiduría traicionera del enfrentamiento:
La tecnología determina la eficacia del combate, pero el contraste no es la fuerza eterna. Buena en la estrategia de los jugadores también pueden utilizar sus propias ventajas e incluso vertical y horizontal, el uso de medios militares o diplomáticos para interactuar con otros jugadores. Usa el arte del mando para ganar al enemigo. ¡El océano es siempre la etapa del estratega!

3, Establezca su territorio y listo para la acción!
Nunca sabrás cómo hacer cuando tienes que luchar. Su territorio necesita acomodar una flota fuerte y usted necesita protegerse en batalla naval. Establecer su territorio y actualizar sus edificios, lo que puede darle una mejor protección en PVP y PVE.

4, el multijugador en línea entero en línea (PVP)!
¡No eres el único comandante con territorio! En este juego, necesitas pelear con miles de comandantes para evitar que destruyan tu territorio. ¡Lanza tu buque de guerra para defender tu territorio y atacar con ellos para robar sus recursos!


TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.worldofbattleships.warofpacificrim

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Bienvenido a las olas del campo de batalla de Jagged - ((Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Bienvenido a las olas del campo de batalla de Jagged - ((Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 9:49 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.