LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Capacidad de expandirte, hacer diplomacia, gestionar las finanzas y economía de tu nación - ((Age of Conquest IV)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









Age of Conquest es un juego de guerra, de estrategia por turnos. Comanda tus ejércitos en una de los tantas civilizaciones antiguas y medievales incluyendo el Imperio Romano, los Incas, Francia, Russia, Japon o las dinastías de China. Naciones desde Roma hasta Asia, tu creas tu experiencia de combate. Libra guerras colosales tú solo, contra la IA o con tus amigos en partidas multijugador multiplataforma. Forma alianzas y lucha de forma cooperativa con IA y los demás jugadores para conseguir la victoria.

Capacidad de expandirte, hacer diplomacia, gestionar las finanzas y economía de tu nación. Haz tu mejor esfuerzo para mantener a la población feliz. Crea alianzas y derrota a los enemigos juntos. ¿Estás listo para el reto?¿ Aparecerás en los libros de historia, o acabaras en el barro?. Conquista el mundo y logra grandeza en este epico juego de estrategia histórica.

- Gran juego de estrategia por turnos con mapas y naciones de todo el mundo.
- IA Desafiante para las partidas de un solo jugador en base a un algoritmo genético.
- Multijugador multiplataforma y partidas en un mismo equipo, incluyendo partidas de equipos cooperativos.
- Gestión de diplomacia, economía y población
- Escenarios de mapas incluyendo Europa, Colonización de America, Imperios Asiaticos, Guerras Americanas, Conquista del Mundo y muchos más.
- Editor de mapas y un servidor central para alojar y distribuir los mapas creados por jugadores
- Cientos de facciones incluyendo el Imperio Romano, Cartago, Persas, Celtas e Incas, entre otros.
- Top puntuaciones mas altas, estadisticas del jugador, logros y ranking ELO para el multijugador
- Musica atractiva, efectos de sonido y gráficos fantásticos.

El juego incluye un mapa de forma gratuita. Otros mapas están disponibles para su descarga y cuestan $ 3.99+ para mapas individuales o $ 19,99 todos los mapas. Generalmente es gratis entrar a partidas multijugador. Crear partidas multijugador cuesta 5 centavos/centimos de la moneda del juego. No hay suscripciones. Este juego no es pay-to-win(pagar no aumenta tus posibilades de ganar).

El juego no contiene nigún tipo de Spyware, malware o contenido de terceros.Aunque el juego ha sido testeado, es posible que el juego se realentize o no funcione en algunos dispositivos. Si estas teniendo problemas o no estas contento con el servicio, pudes contactarnos por email cuando quieras. Para un reembolso completo porfavor incluye tu informacion de orden.

Si te gusta el juego porfavor prueba nuestros otros juegos de estrategia.Seguro que encontraras juegos en la misma tienda

Gracias y disfruta el juego!
noblemaster ]:-D

Twitter: http://twitter.com/noblemaster


TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ageofconquest.app.user.aoc

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Capacidad de expandirte, hacer diplomacia, gestionar las finanzas y economía de tu nación - ((Age of Conquest IV)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Capacidad de expandirte, hacer diplomacia, gestionar las finanzas y economía de tu nación - ((Age of Conquest IV))  GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 9:59 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.