LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Chopper, moteros y calles sucias todo esto lo tiene Bloody Roads - ((Bloody Roads, California)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









Chopper, moteros y calles sucias todo esto lo tiene Bloody Roads, California. 
Crea tu propio club de motos (MC) y haz las calles inseguras. En Bloody Roads, California serás un Outlaw, que no solo quiere a su moto, también le gusta el poder y quiere ser el rey de las carreteras. Logra tu objetivo con tácticas y estrategias para ganar contra los otros jugadores.


De Moteros y Outlaws – la historia:

Antes de que los policías me agarraron y pusieron en la cárcel tenia buenos negocios. Un par de armas, chicas, dinero de protección – me metía en todo donde se podía ganar dinero rápido. Lo tenía todo pero fui descuidado. Y cuando la policía finalmente me agarró, tuve que despedirme de mi antigua vida.
Por suerte no tenían nada para demostrar. Sin embargo, me condenaron a tres años en Rikers Island. Durante el tiempo de patio un tio intentó matar al Jefe de un club de motos (MC). Normalmente, las primeras reglas en la cárcel son: No ver, escuchar ni decir nada. Y ciertamente no interferir. Pero los chicos del MC eran chicos buenos. Se podía confiar en ellos. Esa fue probablemente la razón por la que no mire a otro lado. Los moteros ahora me debían una y me pudiera haber unido a su club, pero prefiero hacer mi propia cosa. La presencia del MC me había impresionado.
Tres años después, por fin soy un hombre libre y la prisión me ha hecho un poco más domestico. Sin embargo, es hora de probar algo nuevo. Desde que puedo recordar he amado a vivir la libertad en mi chopper. Mí moto era para mí algo más que un medio de transporte. Por tanto, hice mi propio club de motos (MC) y apartir de ahora sera el rey de las calles con mi moto y mis amigos.


Esto es lo que tienes que hacer:

Recién salido de la cárcel, pero en libertad con tu propio distrito que reinaras desde la clandestinidad, empiezas de cero después de una carrera de gángster – con tu propio club de motos (MC). Tu objetivo ahora es ampliar este MC y conquistar la ciudad junto con la ayuda de otros moteros y tu chopper. Gana dinero, expande tu influencia, robando y atacando a otros jugadores en el juego. Pero cuidado! Los policías tienen sus ojos en todas partes y debes garantizar con sobornos suficientes de que te dejen en paz. 
Con habilidad y buena táctica serás el rey de las calles y la dominaras con dureza implacable.


Esto te espera en el juego:

Bloody Roads, California es un juego de estrategia y construcción, que requiere pensamiento estrátegico, táctica y habilidad. Las siguientes características se incluyen en el juego y proporcionan horas de diversión.

• Crea tu propio MC
• Combate a otros moteros en las calles
• Sientate en tu chopper y amplia tu imperio.
• Gana dinero con estudios de Tattoos, Bares y otros establecimientos, para ampliar tu MC.
• Entrena a tus moteros para mantener el negocio en marcha.
• Juega el juego como tu quieras y prueba diferentes tácticas para tener éxito.. 
• Diviértete con este juego de construcción y estrategia multijugador.

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seal.bloody

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Chopper, moteros y calles sucias todo esto lo tiene Bloody Roads - ((Bloody Roads, California)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Chopper, moteros y calles sucias todo esto lo tiene Bloody Roads - ((Bloody Roads, California)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 9:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.