LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Comunicarte de manera más eficiente con tus clientes, y te ayuda con el crecimiento de tu negocio - ((WhatsApp Business)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) te permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarte de manera más eficiente con tus clientes, y te ayuda con el crecimiento de tu negocio.

Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo, y registrar las cuentas bajo distintos números.

Además de todas las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) incluye las siguientes:

• PERFIL DE EMPRESA: Podrás crear un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar información relevante, como tu página web, ubicación, o información de contacto.

• HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA DE EMPRESA: Mejora la interacción con tus clientes al utilizar Mensajes de ausencia para indicar cuando estés ausente, o un Mensaje de bienvenida al iniciar una conversación por primera vez.

• SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Ahora podrás utilizar WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción "Llámame" para recibir un código mediante una llamada telefónica. 

• UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP BUSINESS (WHATSAPP PARA NEGOCIOS): Podrás utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.

• WHATSAPP WEB: Podrás responder de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) es muy similar a WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que confías, como la opción de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis* , envío gratuito de mensajes a números internacionales* , chats de grupo, mensajes sin conexión, y mucho más. 

*Tu operador de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta con tu operador para más información.

Importante: una vez que restaures una copia de seguridad de WhatsApp Messenger a WhatsApp Business, no será posible restaurarla a la inversa hacia WhatsApp Messenger. Si quisieras volver a utilizarla, te recomendamos guardar una copia de seguridad de WhatsApp Messenger desde tu teléfono a tu computadora antes de usar WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios).

---------------------------------------------------------
¡Siempre es un placer saber de ti! Si deseas hacer algún comentario o pregunta, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:

smb@support.whatsapp.com (mailto:smb@support.whatsapp.com)

o síguenos en twitter:

http://twitter.com/WhatsApp
@WhatsApp
---------------------------------------------------------

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.w4b

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Comunicarte de manera más eficiente con tus clientes, y te ayuda con el crecimiento de tu negocio - ((WhatsApp Business)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Comunicarte de manera más eficiente con tus clientes, y te ayuda con el crecimiento de tu negocio - ((WhatsApp Business)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 9:43 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.