LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

CUIDADO CON ESTO: TU PAREJA YA PUEDE VER TODO LO QUE HAY EN TU CELULAR – EL METODO DEFINITIVO Y REAL



Te va a sorprender en lo que vas a convertir tu celular cuando instales esta aplicación y mucho cuidado si la tienes instalada en tu celular y tal ves no sabias, porque te pueden estar revisando todo lo que haces y tienes en tu móvil.



La descripción de Lector notificaciones, SMS, email, mensajes

"Reproductor de notificaciones free" es una aplicación de reproducción valiosa que lee y reproduce las notificaciones al lugar del usuario: mensajes de correo electrónico, mensajes SMS o mensajes de WhatsApp, o, más en general, las notificaciones generadas por una aplicación que nos seleccionamos.

Para más información, visite el sitio dedicado a:
http://pelissetto.altervista.org/Notifier/

Esta aplicación es totalmente GRATIS, bien hecho y sin publicidad. La única manera de mantenerlo vivo es una puntuación alta.

SIGNIFICADO DE LAS ESTRELLAS
5: OK, esta aplicación se actualizará y mantendrá
4. Si no está completamente satisfecho con algunas características, primero escriba al correo electrónico del desarrollador, sus peticiones serán satisfechas y por lo que le dará 5 estrellas!
1-3: no lo haga, usted "matará" esta aplicación, escribirá en el correo electrónico del desarrollador y el problema será resuelto! ¡Todos recibimos beneficios de aplicaciones gratuitas y bien hechas! ¡Si usted mata esta iniciativa, usted "pagará" por una aplicación que será incluso peor que esto !!!

LA APLICACION

La aplicación es completamente libre. El nivel de personalización es muy buena, de hecho le permite de elegir les aplicaciones que producen las notificaciones, establecer el modo "resto" (se desactiva durante la noche), establecer el "modo privado" (vocaliza el remitente, pero no el mensaje), establecer la llamada telefónica de alerta (vocaliza que está llamando por teléfono), obtener notificaciones de estado de la batería (vocaliza el estado de carga de la batería cuando cae por debajo un valor configurable), y muchas otras opciones. Si estamos escuchando música, automáticamente bajar el volumen de la misma por el tiempo de leer le notificación.

Esta aplicación puede ser muy útil en el coche, en el trabajo o se no se puede sostener el teléfono en la mano.

WIDGET: le sugerimos que utilice el dedicado Widget si suele habilitar y deshabilitar sovente. El WIDGET se puede encontrarlo en la sección de artilugios de su smartphone con el mismo nombre de la aplicación. Pulse el botón en la parte superior del widget para activarlo y viceversa, pulse en botón "Abrir" para mostrar el "notificador". El color de fondo del widget será VERDE si está activado, ROJO si non activado, NARANJA si el volumen general es cero.

NOTA IMPORTANTE: "Reproductor de notificaciones" utiliza la función de notificación nativa de Android, que están presentes en Android 4.4, por lo que no es compatible con dispositivos con versiones de Android anterior.

Para más información, visite el sitio dedicado a:
http://pelissetto.altervista.org/Notifier/
Mostrar menos

Qué hay nuevo

2018-03-05
V. 5.01.6
MANY NEWS, IN CASE OF PROBLEMS DEINSTALL AND REINSTALL!

0. NEW “IPHONE-LIKE” INTERFACE, BETTER MENU ORGANIZATION, ENHANCED INTERACTIONS
1. BATTERY WARNINGS AND TIME SIGNALS ARE BETTER
2. 4 SEPARATED FILTERS IN APPS, FOR TITLE, CONTENT AND NEW MESSAGES
3. OPTIONS FOR ELIMINATING URL (AND EMOJI)
4. AUDIO PROFILING FOR BLUETOOTH
5. IT IS POSSIBLE TO STOP AND DELETE MESSAGES FROM THE LIST
6. PHONE CALL DETECTION, NEW METHOD
NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 





PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

CUIDADO CON ESTO: TU PAREJA YA PUEDE VER TODO LO QUE HAY EN TU CELULAR – EL METODO DEFINITIVO Y REAL CUIDADO CON ESTO: TU PAREJA YA PUEDE VER TODO LO QUE HAY EN TU CELULAR – EL METODO DEFINITIVO Y REAL Reviewed by Zeicor - Music on 20:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.