LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Es una epopeya de la guerra temática multijugador en línea en tiempo real - ((Three Kingdoms: Massive War)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)









Descargar tres reinos: Massive War para experimentar el mundo abierto de acción PVP combate en el juego MMO de estrategia innovadora
Combate sin fin! NO Cooldowns!

Tres reinos: Massive War es una epopeya de la guerra temática multijugador en línea en tiempo real juego de estrategia que le permite actuar como un señor en el período de tres reinos, unirse a los estados de Wei (魏), Shu (蜀) o Wu (吴) y batalla contra amigos y enemigos de los otros estados. Usted será libre para conquistar reinos y explorar en el mapa del mundo de fantasía, que es en gran parte fiel a la historia. Construye tu imperio, mandar poderosos héroes y ejércitos, a forjar una alianza, poner su mente táctica para poner a prueba contra oponentes de todo el mundo y convertido en una leyenda!

Tres reinos: FRATURES guerra masiva:
ejércitos de mando en combates PVP EN TIEMPO REAL
- Puede comandar las tropas 3 al mismo tiempo. De control 15 héroes y miles de soldados en tiempo real, y llevar a cabo diversas tácticas como cerco, Camino-ruptura, de irrupción con jugadores aliados, para lanzar un ataque feroz contra los oponentes.

exploración libre en un mundo con 300 ciudades
- famosas ciudades como Red Cliff, Wuxia, la prisión de Tigre, Jiangxia, Hefei, Chang'an están fielmente restaurada. Explorar libremente en el mundo abierto de la fantasía de los tres reinos y ocupar las ciudades como su fortaleza. La rica variación geográfica afecta a su diseño y la estrategia de cada batalla.

misiones nacionales variou
- Miles de jugadores están en línea al mismo tiempo para luchar con usted al lado del otro, para poner a prueba contra las diversas misiones nacionales como el asedio de la ciudad, Rebelión del Turbante Amarillo, Savage invasión y expansión.

Construir y personalizar tu ejército
- Recoger poderosos héroes de los tres reinos, tren, subir de nivel, mejorar las habilidades y suministrarles armas superiores. Falsificar su formación héroe perfecto y controlar su acción todo en tiempo real!

Actuar como diferentes roles
- Tomar el destino que desee! Puede ser rey sobre el país, o convertirse en un estratega militar que da consejos, o un diplomático involucrado en la creación de alianzas, o convertirse en una lucha oficial en guerras con bros!

Servicio al Cliente: customer_service02@efun.com

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.efun.qq.sm

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Es una epopeya de la guerra temática multijugador en línea en tiempo real - ((Three Kingdoms: Massive War)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)  Es una epopeya de la guerra temática multijugador en línea en tiempo real - ((Three Kingdoms: Massive War)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 8:59 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.