LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Reúne una colección de pegasos, vampiros, unicornios y otras criaturas mágicas - Draconius GO: Catch a Dragon! GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









Reúne una colección de pegasos, vampiros, unicornios y otras criaturas mágicas. Y si resultas ser bueno en las batallas y en las aventuras podrás domar hasta a los monstruos más increíbles: ¡los Dragones de los elementos!

¿A quién de nosotros no le gustaría dominar sobre los dragones?

Imagínate que tu mascota es un dragón. Un dragón enorme o una pequeña cría de dragón: eso no se sabe, ya que todas las criaturas del juego evolucionan y cambian, y solo tú decides cómo quieres que sea tu mascota: bonita, temible o algo totalmente nuevo. ¡Hay mucho de lo que elegir! En el juego hay alrededor de 200 criaturas únicas, y puedes perfeccionar a cada una de ellas.

Mucha diversidad de situaciones en el juego


· ¡Tareas regulares que te ayudarán a encontrar pergaminos con nuevos conjuros y te ayudarán a encontrar el Huevo de Oro!
· Los portales al mundo de Arcana te mostrarán a las criaturas de un nuevo elemento y te ayudarán a encontrar a la Madre de los Dragones. Solo ella puede incubar los huevos antiguos.
· Desde el nivel 5 tendrás acceso a múltiples conjuros. ¡Puedes potenciar a tus criaturas o expulsar a tus enemigos de las arenas, usando el conjuro más potente junto con tus amigos!
· Puedes enfrentarte a los demás jugadores en duelos a partir del nivel 5. Prepárate para estos enfrentamientos como es debido.
· Las Bibliotecas Antiguas te permitirán educar de nuevo a tus criaturas, pero tendrás que combatir por ellas contra la facción enemiga.
· ¡Estate preparado para los ataques de los monstruos salvajes en cualquier momento! Los ganadores se llevarán runas para los conjuros.
· Encuentra baúles con tesoros en los alrededores. Los más afortunados encontrarán en ellos artefactos, que dan nuevas posibilidades a tu personaje.


¿Juego o dieta?

La navegación GPS y un mapa interactivo permiten explorar tu ciudad y verla de una manera completamente nueva. Ahora en los sitios más aburridos y habituales descubrirás mágicos misterios, que amenizarán tus paseos. Este juego te hará pasear más por la calle y hablar más con tus amigos, y es mucho más divertido que hacer deporte en un gimnasio.

En qué puedo jugar

Puedes jugar en tu dispositivo preferido, pero necesitarás Android 4.4 o una versión superior.

TOMADO DE: https://apkpure.com/draconius-go-catch-a-dragon/net.elyland.DraconiusGO

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Reúne una colección de pegasos, vampiros, unicornios y otras criaturas mágicas - Draconius GO: Catch a Dragon! GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reúne una colección de pegasos, vampiros, unicornios y otras criaturas mágicas - Draconius GO: Catch a Dragon! GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 9:28 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.