LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

¿Tu amor por los helados es tan grande que sientes la necesidad de compartirlo con todo el mundo que te rodea? - ((My Ice Cream Truck - Helado)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









¿Tu amor por los helados es tan grande que sientes la necesidad de compartirlo con todo el mundo que te rodea? 
¡Bien, con My Ice Cream Truck, ahora puedes!

Conduce tu camión de los helados a través de los vecindarios más dulces ofreciendo algo más que refrescantes dulces, ¡también felicidad azucarada en conos! Las primeras herramientas e ingredientes con los que puedes trabajar podrían no parecer suficiente para el quisquilloso amante de los helados que hay en tu interior. Pero eso es exactamente lo que te motivará a hacer el mejor trabajo posible: ¡desbloquea nuevos ingredientes y recetas sirviendo a tus clientes sus pedidos precisos!
La vida no está hecha sólo de helados (¡eso quisiéramos!) así que puedes recibir a algunos clientes pidiendo batidos de leche o granizados, ¡pero no hay nada como un menú principal de helado!

Pero si el helado no fuera lo bastante bueno para hacerte popular en el vecindario, la delicia de tu servicio llamará la atención de los periódicos locales que dirán algunas palabras entusiastas sobre tu trabajo. ¡La verdadera alegría del trabajo!

CARACTERÍSTICAS
• Divertidos y deliciosos sabores de helado, como Berry Blue (arándanos), Chocoholic (chocolate), Kiwi Sea (kiwi), Autumn Delight (mango), Very Berry (fresa) y Vanilla Zilla (vainilla)
• Deliciosas coberturas de helado, como nata montada, virutas de chocolate, nueces picadas, coloridos confites y rollos de oblea
• Compra hielo y empieza a vender apetitosos granizados
• Equipa tu camión con una batidora para empezar a hacer batidos de leche
• ¡Los clientes contentos siempre vuelven!

¡Qué sonido tan alegre cuando el camión de los helados se está acercando! ¡Descarga My Ice Cream Shop ahora y empieza esta deliciosa y helada aventura!

¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.tapps.myicecreamtruck

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

¿Tu amor por los helados es tan grande que sientes la necesidad de compartirlo con todo el mundo que te rodea? - ((My Ice Cream Truck - Helado)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) ¿Tu amor por los helados es tan grande que sientes la necesidad de compartirlo con todo el mundo que te rodea?  - ((My Ice Cream Truck - Helado)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 9:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.