LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Un juego de estrategia basado en turnos que te pondrá justo en medio de la Guerra entre Humanos, Orcos, Duendes, Elfos y Enanos - ((Hex Commander: Fantasy Heroes)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









Hex Commander: Fantasy Heroes es un juego de estrategia basado en turnos que te pondrá justo en medio de la Guerra entre Humanos, Orcos, Duendes, Elfos y Enanos.
Construye un poderoso ejército y guía a tus tropas hacia la victoria, utilizando las habilidades únicas de tus héroes y unidades. Haz uso de las cubiertas y edificios del terreno para mejorar tus estadísticas y engaña a tus enemigos en un solo jugador o multijugador PvP.
En la campaña de los Humanos, asume el papel de Percival Kent, un paladín experimentado que ha sido enviado por el Emperador para investigar reportes sobre actividad de Duendes en un establecimiento Humano. El reino está al borde de la guerra… ¿Quién quiere hacerla estallar? ¿Qué tipo de alianza tendrás que forjar para enfrentar la inevitable invasión de los enemigos de piel verde? Se parte del emocionante escenario para llegar al fondo de la verdad y proteger a tu pueblo. Comanda unidades como Infantería, Ballesteros, Caballería, Magos, poderosas máquinas de asedio y más.
Una campaña de Elfos independiente, te presenta dos nuevos héroes: Arcaena, líder de los Elfos arqueros, y Silvius, un sabio y poderoso druida. Ambos tienen un conjunto de habilidades únicas y habilidades especiales, que hacen que el combate sea más táctico y diverso. Enfrentaras nuevos enemigos como wyverns y tomaras el control de nuevas unidades como osos o unicornios mágicos.
Para ganar una ventaja táctica deberás recurrir a la magia, que va más allá de desplegar unidades de magos especializadas. Tus héroes están entrenados para usar pergaminos, que pueden cambiar el rumbo de la batalla en un abrir y cerrar de ojos. Invoca a los no muertos, conduce a tus oponentes a una lluvia de fuego o una nube tóxica, y despierta su furia.
En ambas campañas tienes un castillo a tu disposición. Puedes expandirlo de acuerdo a tu estilo de batalla preferido. Mejora tus héroes y tus unidades favoritas, y mejora los teletransportes para ganar una ventaja en el campo de batalla.
Además del modo de un jugador, puedes probar tus habilidades en el desafiante PvP multijugador, que presenta modos clásicos como Batalla o Captura la Bandera.

JUEGO DE ESTRATEGIA COMPLEJO Y ACCESIBLE
- Juego de estrategia basado en turnos con reglas claras y simples y una profundidad táctica, gracias a que puedes ajustar el estilo de juego a tus preferencias individuales.
- Utiliza las habilidades especiales de tus héroes y unidades para ganar ventaja en el campo de batalla.
- Expande tu castillo, mejora tu ejército y recluta unidades especializadas.
- Cada una de las razas disponibles tiene unidades y características bien equilibradas, asegurando una estrategia única y haciendo las batallas más emocionantes y variadas.
- Dos modos de juego PvP multijugador – Batalla y Captura la Bandera.
- Completa las cautivadoras campañas del modo un jugador, las cuales se actualizan frecuentemente con el nuevo contenido.

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HomeNetGames.HexHeroes

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Un juego de estrategia basado en turnos que te pondrá justo en medio de la Guerra entre Humanos, Orcos, Duendes, Elfos y Enanos - ((Hex Commander: Fantasy Heroes)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Un juego de estrategia basado en turnos que te pondrá justo en medio de la Guerra entre Humanos, Orcos, Duendes, Elfos y Enanos - ((Hex Commander: Fantasy Heroes)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 8:31 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.