LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

AHORRA SU DATOS MOVILES CON - ((Datally: app de Google para ahorrar datos móviles)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









El uso de datos no tiene por qué ser confuso, difícil de controlar o costoso.

Con Datally, la nueva app inteligente de Google, ahorrar datos móviles es muy fácil. Esta app te ayuda a controlar tu uso de datos móviles, administrarlo y ahorrar datos. Mediante el seguimiento del uso de datos móviles de las apps, ahorrarás más datos y aprovecharás más tu teléfono.

TOMA EL CONTROL
Lee sobre las mejores formas de controlar el uso de datos
● AHORRO DE DATOS - Ahorra hasta un 30% de datos móviles* mediante el control del uso de datos por app. La app controla y limita los datos de determinadas apps sin impedir que las disfrutes.
● CUADRO DEL AHORRO DE DATOS - Mediante los controles centrales y delanteros, puedes ver el uso de datos de las apps en tiempo real o bloquear su uso si la situación se descontrola.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU USO
Realiza fácilmente el seguimiento de tus datos y descubre cuáles son las apps que consumen más datos.
● MÉTRICAS DEL USO DE DATOS - Obtén más información sobre tu uso de datos, que incluye el historial de uso, las tendencias históricas y el uso por app.
● RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS - Recibe información destacada del uso, solicitudes para calificar las redes Wi-Fi y recordatorios para activar el ahorro de datos.

AHORRA MÁS DATOS
También podrás ahorrar datos si encuentras una red Wi-Fi cercana que te permita ver más videos, explorar más imágenes y descargar más archivos.
● BUSCADOR DE REDES WI-FI - Nuestro buscador de redes Wi-Fi te ayudará a descubrir excelentes redes cercanas con detalles de su distancia. Antes de conectarte, podrás ver la calificación de otros usuarios de Datally y, además, tú también puedes calificar las redes Wi-Fi a las que te conectes.

PRÓXIMAS FUNCIONES
La app seguirá mejorando. Pronto incorporará nuevas funciones, incluidas aquellas que ya están disponibles en pruebas limitadas en mercados seleccionados:
● control del saldo y recordatorios de vencimientos
● advertencias de uso de datos y controles proactivos

PERMISOS
Datally solicita ciertos permisos para ayudarte a aprovechar al máximo tus datos móviles, que incluyen:
● Teléfono - se utiliza para ayudarte a controlar el uso de datos móviles de tu teléfono. Datally no realiza ni recibe llamadas telefónicas en tu nombre.
● Ubicación - se usa para mostrarte redes Wi-Fi de alta calidad cercanas e instrucciones para llegar allí.
● SMS - en algunos países, esto permite verificar el balance de datos de tu dispositivo móvil con tu operador y obtener recomendaciones más inteligentes sobre cómo guardar datos móviles.
● VPN - Datally configura un servicio de red privada virtual (VPN) local en tu dispositivo para que puedas bloquear el uso de datos móviles no deseados, ya que no envía ningún tráfico a través de los servidores de Google. La VPN de Datally solo está en tu teléfono y no redirige tu tráfico de Internet a ningún otro servidor o ubicación.

Obtén Datally y comienza a ahorrar datos.

* Los ahorros reales pueden variar y dependen del comportamiento de uso individual

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.freighter

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

AHORRA SU DATOS MOVILES CON - ((Datally: app de Google para ahorrar datos móviles)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) AHORRA SU DATOS MOVILES CON - ((Datally: app de Google para ahorrar datos móviles)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 14:28 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.