LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

CONSTRUYE LA MEJOR CIUDAD PARADISÍACA DE TODAS CON - ((Paraíso tropical (Tropic Paradise Sim: Town Bay)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID)









¿Algunas vez has soñado con estar varado en una isla desierta a kilómetros de la sociedad? Si has fantaseado con tener tu propio paraíso tropical, comenzando desde una isla desierta y construyendo una ciudad y un mundo para ti solo, te encantará este atractivo juego de simulación de construir ciudad, situado en paradisiacas islas tropicales. 

Paraíso tropical: Ciudad en la isla 
Los amantes de los simuladores de cualquier edad disfrutarán este juego simulador de construcción de ciudad, que transporta a los jugadores a un lugar mágico de imaginación, donde tú eres el arquitecto. Los jugadores, de cualquier edad, pueden fundar su propio resort personalizado, con su propia playa virtual en este simulador de isla desierta, y verlo crecer, desde un simple pueblo hasta toda una ciudad. 

Con excelentes gráficas y construcciones coloridas, puedes comenzar con un pequeño pueblo en tu propio resort virtual personal. A medida que juegas, tu pueblo se expande para convertirse en una gran ciudad, y eventualmente, en todo un municipio. Mantén contentos a los residentes de tu metrópoli simulada a medida que construyes, para poder continuar construyendo residencias y empresas más desarrolladas. Cuida bien de tus residentes, así luego el juego cuidará bien de ti. 

Juega solo, con amigos, o conviértete en diseñador de ciudad con toda la familia. Adecuado para todos los grupos de edad, el juego permite a los jugadores desbloquear más niveles emocionantes a medida que expanden su ciudad y municipio a mundos virtuales incluso mayores, que pueden controlar y manipular.

En este emocionante juego simulador de construcción para diseñar ciudades, construyes el paraíso tropical de tus sueños, justo como lo deseas. Puedes desarrollar cualquier tipo de asentamiento que desees en tu propia isla, desde un villorrio rústico, hasta una metrópoli magnifica y bulliciosa. La única diferencia es la cantidad de esfuerzo e imaginación que decides poner para crear tu propio mundo. Permite que tus sueños sean el límite y déjate llevar por tu creatividad. 

Participa con tus sim y abandónate virtualmente en este mundo simulado. Permite que te transporte al mundo de tus sueños, donde dominas el mundo, comenzado con tu pequeño pueblo que construyes de prácticamente nada, hasta la civilización de tus más salvajes sueños, en este mundo virtual donde tú eres el jefe.


TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sparklingsocietyworld.tropicalparadisetownisland

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

CONSTRUYE LA MEJOR CIUDAD PARADISÍACA DE TODAS CON - ((Paraíso tropical (Tropic Paradise Sim: Town Bay)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) CONSTRUYE LA MEJOR CIUDAD PARADISÍACA DE TODAS CON - ((Paraíso tropical (Tropic Paradise Sim: Town Bay)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL E ILIMITADA PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 15:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.