LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

CREA TU PROPIO ZOOLÓGICO Y HAZLO CRECER - ((MyFreeZoo Mobile)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID)









MyFreeZoo Mobile – Entretenimiento de Juego de Animales

En MyFreeZoo Mobile, abres vuestro propio zoo virtual. ¡Construid todo tipo de recintos, llenadlos con exóticos animales y decorad a vuestro gusto! Atraed visitantes con decoraciones únicas y una gran variedad de especies, desde clásicos de zoo como leones y jirafas a especies más inusuales como manises, buitres del cabo y leopardos longibandos. Los fanáticos de juegos de animal estarán encantados con tanta diversidad. Si amáis los juegos de zoo, estarás saltando en las puntas de vuestro pies con los detallados gráficos y el sin fin de posibilidades de My Free Zoo. Cuidad a vuestros animales virtuales – alimentadlos, entretenedlos y dadles mucho cariño – justo en vuestro smartphone o tableta. Equipad recintos con bebederos y comederos junto con equipos de juego para proveed a vuestros animales todo el cuidado y cariño posibles. MyFreeZoo Mobile ofrece más que los juegos convencionales – también provee –bien pensadas- características sociales, como el sistema de Amistad que os permite ser amigos de otros jugadores y visitar vuestros zoos. Esto no solo os ofrece la oportunidad de ver lo que otros jugadores han realizado con el diseño de vuestros zoos – pero también podéis ayudaros con pequeñas tareas con las que podréis recolectar estrellas y piezas de cartas. Las piezas de cartas pueden ser comerciadas entre los jugadores, y son una gran forma de obtener exóticos animales para vuestro zoo.

Este juego de zoo incluso os permite criar animales – equipad vuestro zoo con una estación de cría y comenzad. Obtened una probada de los juegos de cría de animales, mientras crías raros animales como osos polares para salvar su población y traer fama a vuestro zoo. Y como un añadido especial, los bebés de animales son especialmente populares entre los visitantes y seguro traerá incluso más visitantes como una inundación a vuestro zoo. 
Los fanáticos de juegos de gestión obtendrán lo que amáis; el sin número de características de juego de zoo incluye:

- Un impresionante y hermosamente detallado escenario de juego de zoo 
- Entretenidas características de juego social
- Una gran variedad de animales que se expande constantemente 
- Constantes actualizaciones e incorporaciones
- Excitantes misiones de historia
- Adorables animaciones de animales
- Características de juego que os permitirán cuidar animales y criar animales 
- Controles de juego intuitivos
- Geniales eventos de juegos de animales

Experimentad MyFreeZoo Mobile y descargad la app gratis en vuestro smartphone o tableta ahora. El juego está optimizado para tabletas, pero también puede ser jugado en smartphones. Aun así, la pantalla será más bien pequeña. Descubrid el mundo de los juegos de animales y entregaros a una experiencia de zoo como ninguna otra con MyFreeZoo Mobile. Abrid vuestro propio zoo. Probad vuestras habilidades como un director de Zoo. Descargad el juego ahora y comenzad a jugar ahora mismo – construid recintos, colocad animales en ellos, y cuidadlos y dadles cariño. ¡Vuestros primeros visitantes seguro llegarán muy pronto! ¡Bienvenidos a MyFreeZoo Mobile!

Nota: MyFreeZoo Mobile es un juego independiente y no puede ser conectado a una cuenta existente en el epónimo juego de navegador.
¡La versión móvil de My Free Zoo! ¡Convertiros en el mejor director de zoo de todos los tiempos!

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.upjers.mfzmobile

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

CREA TU PROPIO ZOOLÓGICO Y HAZLO CRECER - ((MyFreeZoo Mobile)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) CREA TU PROPIO ZOOLÓGICO Y HAZLO CRECER - ((MyFreeZoo Mobile)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) Reviewed by Dreesen editor on 19:26 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.